VENTANEANDO

Pablo Montero revela que pensó en casarse con Aracely Arámbula, esta es la canción que le dedicó

El cantante abrió su corazón y recordó su romance con la actriz quien inspiró una de sus canciones más famosas

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Especial

Pablo Montero se mantiene alejado de la polémica que generó su participación en la serie “El último rey: El hijo del pueblo” y los supuestos problemas con el alcohol, ahora el cantante recordó el intenso romance que tuvo con Aracely Arámbula con quien pensó en casarse y le dedicó una de sus canciones más famosas. 

El cantante, de 48 años de edad, abrió su corazón en entrevista con Pati Chapoy para “Ventaneando” y reveló que luego de algunos años de relación con “La Chule” estuvo a punto de pedirle matrimonio, pues es una de las mujeres que mantienen un lugar importante en su vida aunque la relación no resultó como esperaban. 

Pablo Montero recuerda su relación con Aracely Arámbula. Foto: Pinterest

“Hay un respeto lindo y mutuo, decidimos dejarlo así, bien”, dijo el también actor quien recordó lo que sucedió hace más de 20 años cuando él se fue a vivir a Miami y pusieron fin a su romance que ya atravesaba por algunos problemas de los que no dio detalles. 

Añadió que la canción “Hay otra en tu lugar” está dedicada para la ex de Luis Miguel, quien aún hace suspirar a Pablo Montero al recordar su tórrido romance luego de coincidir en uno de los proyectos de televisión. 

Historia de amor 

Además de Luis Miguel, otros famosos como Eduardo Verástegui, Arturo Carmona y Gabriel Soto han robado el corazón de Aracely Arámbula aunque es Pablo Montero con quien formó una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo por 2 años. 

Los actores se conocieron en el 2000 durante la telenovela “Abrázame muy fuerte amor” en la que compartieron créditos con Fernando Colunga, Victoria Ruffo y Nailea Novind. Aunque lo negaron por un tiempo, no pudieron ocultar más su amor y durante una entrevista el cantante lo admitió. 

Aunque todo parecía ir bien entre ellos, fue en el 2002 cuando decidieron poner fin a su romance debido a que Pablo Montero se fue a vivir a Estados Unidos por motivos de trabajo, algo que fracturó aún más su ya dañada relación. 

SIGUE LEYENDO: 

Pablo Montero: Esto es lo que dijo la reportera tras denunciar al cantante por agresiones | VIDEO

Pablo Montero hace frente a la denuncia por agresión a una reportera y busca reparar el daño