REGIONAL MEXICANO

Los Tigres del Norte: pequeño fanático de los “Jefes de Jefes” se sabe sus canciones y las interpreta con sentimiento

Los Tigres del Norte tienen fanáticos en diversos países y además de todas las edades, para muestra los videos virales en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·

Los Tigres del Norte tienen fanáticos de todas las edades y para muestra un niño que se ha ganado la atención de usuarios en redes sociales, el pequeño presuntamente de nombre Anthony se ha vuelto viral por interpretar canciones completas de los llamados “jefes de jefes”.

Desde la cuenta @anthony_ _mathy en TikTok se aprecian dos videos en el que el protagonista es el fanático de Los Tigres del Norte, en uno canta el tema “Señor locutor” y en otro el corrido “La granja”, que es una de las melodías más polémicas de los gruperos ya que supuestamente hablan de una crítica al gobierno.

Anthony se ganó el cariño de la gente, pues una grabación ya supera el millón y el otro clip medio millón de reproducciones, en los comentarios hay quienes mencionan que Los Tigres del Norte deberían saber sobre la existencia del niño que se sabe sus canciones a la perfección.

El niño que canta los temas de Los Tigres del Norte. Captura de pantalla 

“Espectacular su alma chiquita y tan profundo se siente su cantar”, “Me encanta esa canción y el niño ni se diga...”, “Que ternura, muero de amor, tan bello como se inspira para cantarla lindo” y “@lostigresdelnorte deben escuchar este pequeño fan(sic)”, dicen algunos de los comentarios que aparecen en el video.

Los Tigres del Norte y su exitosa carrera

La agrupación creada en 1968 es intérprete de temas como “Jefes de jefes” y “Golpes en el corazón” actualmente llevan a cabo una gira titulada “La reunión Tour” por México, Estados Unidos y Latinoamérica y recientemente dieron a conocer la nueva versión de “Ni se imaginan”, un sencillo romántico con el que se olvidaron un momento de los corridos.

Cabe recordar que, aunado al éxito de este año, Los Tigres del Norte fueron los artistas que se presentaron en la celebración del Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México y lograron reunir a más de 140 mil personas en la explanada, según informes del Gobierno de la CDMX.

Seguir leyendo 

Los Tigres del Norte: Esta es la cantidad que cobraron para presentarse el 15 de septiembre en la CDMX