LA CANTANTE POLIFACÉTICA

FOTOS | Belinda presume su nuevo look para octubre, se pone 5 perforaciones en el rostro

La cantante volvió a exponer su lado rudo y rockero para este mes de Halloween

ESPECTÁCULOS

·
Al ser toda una modelo, Belinda cambia con regularidad su lookCréditos: IG @belindapop

Para muchos, desde que Belinda rompió con Christian Nodal todas las acciones de ambos tienen que ver con lo que fue su relación y aunque al principio pudo ser cierto, al ser figuras públicas es natural que lo hagan. En este caso, el look y los outfits son lo más inmediato razón por la que salta de inmediato a la vista. 

En el caso de la cantante, mucho se dijo cuando compartió una serie de fotografías con el cabello corto y de color rosa, algo radical para ella, pues tiene acostumbrados a todos a mantenerlo largo. A pesar de que muchos especularon que fue para imitar el estilo de la argentina Cazzu, no fue así, pues colaboró con la revista "Skin" bajo la lente de Alex Cordova

Sin embargo, sólo se trató de una peluca, pues Belinda regresó de inmediato a su look original. Ahora, sorprendió a todos con otro menos estrafalario, pero que igual le queda excelente. Por lo que dejo ver en su cuenta de Instagram será la manera en la que estará durante todo octubre, uno de sus meses favoritos por Halloween.

Belinda volvió a sorprender con su look original (Foto: IG @belindapop)

¿Cómo fue el look de Belinda?

Como si se hubiera lanzado de visita a Acapulco, Guerrero, Belinda pidió que le hicieran trenzas delgadas en todo el cabello, mismo que trae de color rosa. Al final, decidió que la peinaran con dos colitas a los costados de la cabeza. Pero eso no fue todo, pues volvió a exponer su lado rudo con cinco perforaciones perforaciones.

Belinda se "hizo" cinco perforaciones en el rostro (Foto: IG @belindapop)

Aunque no dejó ver su atuendo, lo poco que asomó es que se compone por telas negras con hebillas metálicas. Asimismo destacó un collar de cadena gruesa con una mariposa enorme. En cuanto a los aretes que se colocó en la cara, que lo más seguro es que sean falsas, tiene dos en la ceja derecha, uno en la nariz y dos debajo del labio inferior.

Belinda no dudó en adornarse hasta las uñas para estas fechas terroríficas (Foto: IG @belindapop)

"Octubre" y el emoji de un fantasma fue lo único que escribió la interprete de "Amor a primera vista" en su publicación donde también le tomó fotografías a sus uñas pintadas de rojo con negro, así como a Chucky y su novia Tiffany, sus personajes de terror favoritos. Esto provocó de inmediato las reacciones de sus seguidores, quienes la elogiaron y le mandaron una lluvia de likes

Chucky y su novia Tiffany son los personajes de Halloween favoritos de Belinda (Foto: IG @belindapop)

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz asegura que prefiere estar sola a rodeada de gente envidiosa, "ya es hora de dejar de confiar en la gente"

Maryfer Centeno afirma que fue amenazada por Alfredo Adame, Gustavo Adolfo Infante pide a feministas unirse contra él

VIDEO | La actriz de cine para adultos, Adriana Chechik, se parte la espalda en dos tras festejar con salto y split