ONLYFANS

“¡Diosa!”: Karely Ruiz derrite las redes con mini vestido de cristales y transparencias

La modelo regiomontana sorprendió a sus fans al presumir su figura con un look brillante con el que caminó por la pasarela

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz presume su figura con mini vestido de cristalesCréditos: Instagram @karelyruiz

Karely Ruiz se ganó el cariño de los internautas en poco tiempo gracias por su simpatía y fotografías en las que presume su escultural figura, como la que compartió recientemente en la que camina por una pasarela como una reina de belleza mientras luce un mini vestido de cristales y transparencias. 

Originaria de Monterrey, la joven ha logrado coronarse como una de las influencer más populares y ha dejado de lado la polémica que generan sus fotografías, en las que se deja ver con lencería o diminutos bikinis, para abrirse paso en una difícil industria por la que podría dejar atrás OnlyFans, cuenta con la que obtiene millonarias ganancias. 

Karely Ruiz presume su figura con mini vestido con cristales. Foto: IG @karelyruiz

La influencer deleitó la pupila de sus más de 7 millones de Instagram con una fotografía en la que camina por una pasarela mientras luce un mini vestido de cristales que aporta brillo y elegancia, además de tener el toque de sensualidad que tanto la caracteriza en las transparencias con las que se revela parte de su lencería. 

Los comentarios no se hicieron esperar y el look desató una ola de halagos con los que sus fans reconocen su belleza y simpatía. “Una diosa, la única”, “Con su permiso va pasando la reina”, “Te amo” y “Estás mega hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Tropezado inicio en el modelaje 

Hace tan sólo unos días Karely Ruiz debutó como modelo de pasarela y aunque todo iba bien un pequeño error estuvo a punto de opacar su carrera, pues el vestido que usaba le hizo una mala jugada por la que casi muestra de más a los asistentes del desfile de moda. 

La influencer lució un elegante vestido negro diseñado con un escote de corazón por el que estuvo a punto de mostrar de más debido a que se bajaba; además, la prenda tiene una abertura en la pierna por la que Ruiz casi pierde el equilibrio al intentar sostener el vestido en la parte alta. 

Todo ocurrió mientras estaba a mitad de la pasarela, pues tropezó con el vestido que se atoró en sus zapatillas de plataforma debido a lo largo que estaba, sin embargo, la modelo lo solucionó como una experta y evitó caerse al tomar la parte baja de la prenda. 

SIGUE LEYENDO: 

De espaldas, Karely Ruiz enciende la red con entallado look sport

Karely Ruiz asegura que prefiere estar sola a rodeada de gente envidiosa, "ya es hora de dejar de confiar en la gente"

FOTOS: Karely Ruiz derrite la red con atrevida mini falda y top de piel que resaltan sus curvas