FAMOSAS EN LA RED

Mónica Garza se luce sin filtros en bikini desde Yucatán

Fue a través de su perfil de Instagram donde la presentadora de 56 años compartió una serie de imágenes donde luce más hermosa que nunca

ESPECTÁCULOS

·
La periodista optó por un traje de baño de dos piezas con el que luce espectacular Créditos: Instagram / Mónica Garza

Quien diga que la edad es una limitante para lucir un cuerpo radiante es un límite, la periodista Mónica Garza viene a desmentir ese dicho, pues con estas fotografías demuestra que no hay edad para lucir una figura espectacular y que la edad es solo un número y sus seguidores de Instagram opinan lo mismo.

Fue a través de su perfil de dicha red social donde la presentadora de 56 años compartió una serie de imágenes donde luce más hermosa que nunca desde la playa.

En las fotografías optó por un traje de baño de dos piezas con el que luce espectacular y es que al parecer la también conductora aprovechó la llegada del otoño para visitar la arena y el mar nada más y nada menos que en el estado de Yucatán.

La periodista de 56 años luce feliz y radiante en la playa

"Primer chapuzón del otoño en el mar", escribió junto a la fotografía que ya acumuló casi 3 mil me gusta y generó diversas reacciones entre sus fans quien no dudaron en llenarla de elogios después de que compartió la publicación.

Pero esta no es la única vez que la Garza sorprende a sus seguidores posando en bikini, pues ya se han visto anteriormente diversos post en los que aprovecha para lucir su esbelta figura que a más de uno le ha robado suspiros.

La escritora con 24 años de trayectoria profesional suele mostrarse al natural cuando está fuera de la televisión y comparte con sus seguidores su día a día mediante redes sociales. Hace unas semanas festejó el cumpleaños de su hija Matilda quien heredó toda su belleza, sin embargo, la imagen de su primogénita ha desatado una ola de comentarios en la web.

La única primogénita de Mónica tiene la mayor parte de su cuerpo tatuado, por lo que internautas no asocian el aspecto de su hija con el de la reconocida periodista, aunque hay otros internautas que aplauden que Matilda se muestre con sus gustos tal y como es y que su madre la apoye en sus decisiones.

"Feliz cumpleaños mi estrellita", fue el mensaje que le dedicó junto a varias fotografías donde aparecen abrazándose.

 

SEGUIR LEYENDO 

Mónica Garza, de luto por la muerte de su padre, Manuel "El Meme" Garza

¡Toda una rebelde! Mónica Garza celebra su cumpleaños tatuándose con su hija

Mónica Garza reaparece junto con Pati Chapoy; ¿regresa a 'Ventaneando'?