REDES SOCIALES

Estas son las recetas preferidas de la Doctora Polo de Caso Cerrado

La famosa abogada expresó en sus redes cuáles son sus platos favoritos de Cuba y Puerto Rico, lugares donde vivió con su familia antes de radicarse en Miami.

ESPECTÁCULOS

·
Ana María Polo, Doctora Polo, Caso Cerrado.Ana María Polo. Fuente instagram @anapolotv

Ana María Polo siempre da que hablar. La famosa abogada y conductora de televisión, reconocida por llevar adelante el programa Caso Cerrado durante casi 20 temporadas, tiene miles de seguidores de todo el mundo y cada paso que da es motivo de conversación.

La Doctora Polo, de 62 años, actualmente vive en Miami con su familia y se ha embarcado en diversos proyectos luego de finalizar el ciclo del popular show de Telemundo Caso Cerrado que se emitió en más de 20 países. Uno de estos proyectos, y su deseo personal, es lograr volver a emitir el exitoso programa en el transcurso de este 2022.

La abogada así lo ha manifestado en algunas entrevistas y es un hecho que está trabajando por este objetivo de llevar nuevamente a las familias el contenido de Caso Cerrado que atrajo a una gran audiencia durante 18 años consecutivos.

En una muestra de amor mutuo con sus seguidores, la Doctora Polo constantemente les manifiesta su cariño por redes sociales y les actualiza sus planes, gustos, aspiraciones, rutina diaria, etc, a cada momento. En esta oportunidad, les reveló sus platillos favoritos de sus antiguos lugares de residencia.

Ana María Polo y su mesa navideña familiar. Fuente: instagram @anapolotv

Recetas preferidas de la Doctora Polo

Antes de radicarse en Miami, ciudad norteamericana en que habita hoy con su familia, Ana María vivió en su Cuba natal, durante un tiempo, y otro período en Puerto Rico. Debiendo mudarse de cada lugar con motivo del trabajo de su padre.

A pesar de vivir momentos difíciles en estos países, la Doctora Polo rescata buenos recuerdos de cada uno. En esta ocasión mencionó en sus redes cuáles fueron sus comidas favoritas de cada sitio.

En sus historias destacadas de su cuenta personal de instagram ha compartido la receta de las comidas que más presente tiene de estos lugares para que sus fanáticos también puedan animarse a prepararlas y saborearlas.

Una de las comidas favoritas de la Doctora Polo. Fuente: instagram @anapolotv

Hace poco, con motivo de la celebración de Navidad, Ana María Polo compartió un posteo que rezaba: “Como buenos cubanos no puede faltar: arroz, frijoles negros, yuca, tiene que haber un buen lechón, definitivamente turrones, flanes…”, acompañando el escrito con una foto de una abundante mesa navideña. La abogada siempre destaca el valor de la familia y honra las tradiciones de sus raíces, que le inspiran mucho orgullo.