ADAMARI LÓPEZ

Adamari López tiene los ojos más bellos y este VIDEO lo prueba

No es raro que la actriz y cantante puertorriqueña cautive a propios y extraños con su espectacular belleza

ESPECTÁCULOS

·
Adamari logra cautivar a sus seguidores con su contenido en redes (Foto: Instagram)

Como ya es costumbre Adamari López sigue rompiendo corazones y robando suspiros con su espectacular figura, además de su sencillez y carisma. 

En esta ocasión se llevó las palmas con un sorprendente video donde se aprecia a la puertorriqueña presumiendo sus bellos ojos con un gran maquillaje. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde López subió un pequeño clip compartiendo sus ojos que hipnotizarían a cualquiera. 

Por otro lado, gracias a su gran sentido del humor, pues la conductora y actriz compartió un video nuevo mediante su Instagram en el que gracias a un filtro su rostro luce totalmente transformado.

Debido al video millones de sus seguidores se han visto asombrados por su parecido con la cantante y actriz mexicana Ninel Conde.

“Aquí naturalita como siempre”, se puede leer en el mensaje del video, en el que se aprecia a Adamari López usando una camiseta dorada sin mangas y un pantalón de mezclilla.

Además, se le puede ver su melena dorada en ondas suaves y su rostro estirado con pómulos grandes y labios carnosos.  “Ya van a empezar con qué te hiciste, nada. Dormir, tomar agua y utilizar bloqueador”, comenta de manera irónica durante el video.

SEGUIR LEYENDO 

Ricky Montaner: Así fue su boda con Stefi Roitman en Argentina | Fotos y Video