TELENOVELAS MEXICANAS

Carmen Salinas: Hoy se transmitirán las últimas escenas grabadas por la actriz en "Mi Fortuna es amarte"

Camrne Salinas dio vida a "Doña Magos" en Mi Fortuna es amarte", lo que sería su último papel

ESPECTÁCULOS

·
Hoy podremos ver la última actuación de Carmen Salinas. Foto: Instagram

Fue el pasado 9 de diciembre cuando se dio a conocer la muerte de Carmen Salinas, luego de haber permanecido varias semanas hospitalizada tras haber sido víctima de una hemorragia cerebral que la mantuvo en coma todo ese tiempo.

Antes de su inesperado ingreso al hospital, Carmen Salinas se encontraba trabajando en la telenovela “Mi fortuna es amarte”, incluso horas antes del derrame que la mantuvo en coma y que habría provocado su muerte, la actriz y productora estuvo grabando lo que serían sus últimas escenas.

Hoy su última actuación 

Será justamente este viernes 7 de enero cuando podremos disfrutar las últimas escenas que Doña Carmen Salinas grabó para esta telenovela, y lo que sería también su última actuación.

De acuerdo con el productor Nicandro Díaz, la última participación de Carmen Salinas en “Mi fortuna es amarte”será muy especial pues le rendirán un homenaje con una canción muy emotiva.

Sin dar más detalles de cómo será la emisión de la última actuación de Carmen Salinas, el productor de dicha telenovela asegura que será algo muy emotivo.

Por otra parte, Nicandro Díaz aseguró que mantuvo la participación de Carmen Salinas lo más que pudo, pues le parecía importante que estuviera la mayor parte de la historia.

Entra María Rojo

Tal y como se había confirmado hace algunas semanas, será la actriz María Rojo quien entrará en lugar de Carmen Salinas para terminar con el personaje de “Doña Magos”. Por lo que a partir del lunes 10 de enero, podremos disfrutar de la actuación de esta gran actriz.

SIGUE LEYENDO:

Así se veía David Zepeda en "Los Sánchez" telenovela que protagonizó Victor García

Así luce la tumba de Carmelita Salinas; sus restos descansan al lado de su hijo: FOTOS