NETFLIX

3 películas de acción en NETFLIX para elevar el ritmo cardiaco

Netflix aloja dentro de sus listas de reproducción estas películas que han destacado en el catálogo debido a su contenido de adrenalina y acción

ESPECTÁCULOS

·

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones, esto especialmente desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó el prolongado encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Sus proyectos van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Lo que encuentras en Netflix

Bajo este panorama de encierro para los usuarios, Netflix se ha consolidado desde hace varios años como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por las más ambiciosas producciones y las más destacadas historias, sin importar el género de la película.

En este sentido, la plataforma de logro rojo ha dedicado tiempo a sondear cuál es el contenido que sus usuarios están buscando, por lo que han creado contenido para todo tipo de públicos, por lo que aquí se encuentran producciones de diversos géneros y uno de los preferidos es drama.

Películas de acción triunfan en la plataforma

Las películas de acción dentro de la plataforma son de las más demandadas dentro de las listas de reproducción de Netflix, por lo que ahora te hacemos la recomendación de tres películas de acción que han cautivado a las audiencias.

“Cellular”

“Cellular”, sigue la historia de la vida de Jessica Martin, quien es una profesora a nivel secundaria quien tras llevar a su hijo Ricky al autobús y en su regreso a casa, es violentada por un grupo de hombres; posteriormente es secuestrada y encerrada en un desván abandonado en donde no tiene contacto con el exterior.

Luego nos muestran en la cinta a Ryan Ackerman, quien es un joven de 25 años de edad que se encuentra en una playa de California, en donde habla con su ex novia Chloe a quien ayudará a trabajar en una feria; sin embargo, todo cambia luego de que Ryan recibe una llamada de una mujer pidiendo ayuda, tratándose entonces de Jessica que logró reconstruir pedazos de un teléfono.

Al principio, el joven cree que se trata de una broma pesada, pero acude a un cuartel de policía, donde es recibido por el sargento Bob Mooney; durante este tiempo, Ryan cae en cuenta que se trata de algo real porque escucha cómo golpean a la mujer y cómo le exigen respuestas. 

 “Alerta Roja”

Esta es una emocionante película de acción que se encuentra alojada en la gigante de streaming; es una cinta que fue protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, y que fue dirigida por Rawson Marshall Thurber.

Alerta Roja sigue la historia de un agente del FBI quien perseguirá a dos criminales rivales entre sí; se trata del agente John Hartley quien tendrá que lidiar con el ladrón más célebre de todos los tiempos, quien le dará pistas para hallar a la ladrona más buscada del presente: Sarah Black.

Cabe señalar que dicha producción cinematográfica que ahora se encuentra posicionada en el número uno, es la tercera colaboración entre Johnson y Thurber luego de participar en las cintas Central Intelligence, lanzada en 2016, y “Skyscraper” en 2018. 

Por otro lado, es importante destacar que esta cinta originalmente iba a ser estrenada en Universal Pictures, sin embargo, la gigante de streaming, Netflix, logró conseguir los derechos de distribución el pasado 8 de julio de 2019, estrenándose en su plataforma en noviembre de 2021.

“Misión de rescate"

“Misión de rescate” es una producción estadounidense de acción estrenada en 2020; fue dirigida por Sam Hargrave y escrita por Joe Russo, basada en la novela gráfica Ciudad, de Ande Parks, Fernando León González, Eric Skillman y Anthony y Joe Russo, la cual fue publicada en 2009.

“Misión de rescate”, sigue la historia de un mercenario de operaciones encubiertas que debe rescatar al hijo secuestrado de un capo de la India en Daca, capital de Bangladés.

La historia llena de acción y emociones fuertes, está protagonizada por Chris Hemsworth, Rudhraksh Jaiswal, Randeep Hooda, Golshifteh Farahani, Pankaj Tripathi, Priyanshu Painyuli y David Harbour.

Esta historia tuvo su estreno a nivel mundial en 2020 a través de la plataforma de streaming, Netflix; recibió buenas críticas y comentarios por parte de los espectadores, las cuales hicieron referencia al excesivo uso de violencia dentro de la cinta.

SIGUE LEYENDO:

La película más DESGARRADORA para entender lo que pasó en el Holocausto; un hecho fatal en la historia |TRÁILER

La película de NETFLIX más vista en México; con una profunda reflexión sobre las clases sociales |TRÁILER