YOSSTOP

Daff Hoffman, prima de YosStop, teme por su vida tras recibir amenazas | VIDEO

Por medio de un video publicado en sus redes sociales Daff compartió con los internautas su preocupación y les pidió que difundieran las imágenes para sentirse más segura

ESPECTÁCULOS

·
Daff Hoffman señaló tener miedo de que los abogados de su agresor no le permitan llegar a la audiencia del caso este 10 de enero. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Daff Hoffman, sobrina de la actriz Ginny Hoffman y prima de la controvertida youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, reveló la mañana de este jueves 6 de enero, que teme por su vida y la de sus hijos, luego de presuntamente recibir amenazas por parte de los abogados de su expareja, quien según testimonios, la llegó a violentar en repetidas ocasiones.

A través de un videoclip compartido por medio de sus redes sociales, Daff reveló que el próximo 10 de enero a las 9 de la mañana se realizará el juicio contra su expareja, donde espera se haga justicia para ella y sus hijos.

Al respecto la integrante de la familia Hoffman comentó: “Han pasado cosas muy raras, en donde yo quisiera dejar aquí en un video esta evidencia. Los abogados del señor, de mi agresor, han estado tratando de comunicarse conmigo para llegar a un arreglo, el cual su arreglo es que no me presente a esa audiencia”.

Tras revelar esta situación y mostrarse visiblemente afectada, la prima de YosStop confesó tener mucho miedo, pues al no aceptar llegar a un acuerdo, teme por que los abogados de su agresor quieran o busquen impedir que ella asista a la audiencia.

“Me hizo mucho ruido que dentro de sus comentarios ellos dijeran que no me convenía ir, y que ellos tenían comunicación con mi familia. No me consta con quién podrían tener comunicación, y qué tanto esto podría ser verdad o si nada más lo están utilizando para intimidarme”.

Finalmente Daff aprovechó el video para pedir ayuda a los internautas con el fin de difundir las imágenes y de cierto modo eso lo haga sentirse más segura, con la intención de asistir al juicio que se celebrará el próximo lunes en Monterrey. 

“Más vale exagerar un poco que lamentar, y quiero dejar esto plasmado aquí, y si me ayudan a compartirlo, porque si algo me llegara a pasarme a mí o a mis hijos hago responsable a Enrique Fabio Núñez Guerrero, de cualquier cosa que nos pueda pasar”.

SSB

SIGUE LEYENDO 

Sobrina de YosStop responde a Jack Hoffman y se pone del lado de Ainara

Hermano de Ginny Hoffman es denunciado por abuso por su propia hija; la joven cuestiona acciones contra Héctor "N"

Ginny Hoffman reaparece en la Fiscalía de la CDMX, ¿cuál es el motivo?