EN LA RED

Natasha Klauss, protagonista de Pasión de gavilanes, demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

A días del estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, Natasha Klauss sigue sorprendiendo y enamorando a todos como cuando se lanzó a la fama hace ya dos décadas.

ESPECTÁCULOS

·
Natasha Klauss, Instagram, redes sociales.Natasha Klauss posando. Fuente: Instagram Natasha Klauss

Natasha Klauss fue una fija para Pasión de Gavilanes 2 desde el momento en el que se pensó la idea de retomar  las grabaciones de la novela que fue furor en los primeros años de los años 2000. El próximo 14 de febrero se haría oficial la primera parte de capítulos.

La serie estrenada el año 2003 contaba la historia de los hermanos Juan, Oscar y Franco Reyes quienes se hacen pasar como trabajadores de la finca de la familia Elizondo para poder infiltrarse y vengarse por la traición que cometió la familia adinerada en contra de los suyos. Esto, hasta que dejaron sus deseos de lado por motivos de amor entre los tres hermanos y las tres hijas del matrimonio de la finca. Klauss es una de estas tres, en la piel de Sarita.

Natasha posando. Fuente: Instagram Natasha Klauss

El elenco principal será interpretado por su gran mayoría de los que dieron vida a cada personaje hasta el 2004, cuando finalizó la primera temporada. Entre esos esta Natasha que volverá a ser Sarita y le dará otra vez fuego a su relación con Franco Reyes, que volverá a tener a Misael Browarnik Beiguel como actor encarnando al menor de los hermanos.

Mientras pasaban los meses y a dos semanas del estreno, Natasha Klauss fue mostrando en sus redes sociales adelantos de las grabaciones, que a su vez dejaban a la luz lo bien que se la ve a pesar de que han pasado casi 20 años. Hoy con 46, la colombiana esta esplendida.

Natasha Klauss posando. Fuente: Instagram Natasha Klauss.

En su último posteo de Instagram, que fue subido hace unas horas, Natasha se llevó los halagos de sus seguidores que esperan con ansias volverá a ver en acción en la novela y que durante la previa disfrutaron de las diferentes publicaciones de la actriz. La fotografía que la tiene posando con una falda de jean y una musculosa blanca, acumula más de 30 mil likes y cientos de mensajes alegres.