GREY’S ANATOMY

¿Grey’s Anatomy y Euphoria están en el mismo universo? Esto dice una teoría de sus fans

Varios seguidores de la serie de HBO tienen una teoría que conecta a las dos historias y un actor ya habló sobre ello

ESPECTÁCULOS

·
Zendaya es Rue Bennett en Euphoria y Ellen Pompeo es Meredith Grey en Grey's Anatomy. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Cada fin de semana los espectadores de HBO Max esperan con ansias el nuevo episodio de la serie drama Sam Levinson, ”Euphoria”, la cual recientemente inició la emisión de su temporada número dos.

En la serie protagonizada por Zendaya, quien da vida a Rue Bennett, durante esta nueva tanda de capítulos, se ha profundizado la historia de Cal (Eric Dane) con la del padre problemático de Nate Jacobs (Jacob Elordi).

Durante este nuevo y emotivo episodio, se habla de que Cal tenía una gran amistad con un joven llamado Derek del cual estaba enamorado,aunque esta historia romántica se terminó cuando madre de Nate (Marsha Jacobs) quedó embarazada.

 

Eric Dan desmiente teoria

Sin embargo, tras el final del episodio, varios fans de Grey’s Anatomy se han preguntado si el mejor amigo de Cal podría ser un homenaje a Derek Shepherd (Patrick Dempsey).

Derek uno de los personajes principales de la serie médica de la cadena de ABC, en la cual el mismo Eric Dane compartió pantalla con Patrick, pues en el 2006 interpreta a Mark Sloan en la serie.

Pese a las supuestas conexiones, en una entrevista, Eric Dane aseguró que este suceso solamente fue pura coincidencia y ambos proyectos viven en universos diferentes.

Actualmente HBO Max ha emitido cuatro de los ocho episodio de la segunda temporada de “Euphoria”, mismos que son estrenados cada domingo a las 20:00 horas.

SIGUE LEYENDO

Ellen Pompeo: El cameo de la actriz de Grey's Anaytomy con Ben Affleck en 'Daredevil' | VIDEO

Grey's Anatomy: Ella es la única enfermera real de la serie | FOTOS