FAMOSAS EN LAS REDES

Lizbeth Rodríguez: 5 FOTOS que demuestra que es la influencer más bella

La famosa creadora de contenido se ha consolidado como una de las figuras más importantes en el mundo de las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Lizbeth Rodríguez se ha consolidado como una de las famosas con mayor número de seguidores en redes sociales y sus más de 11 millones de fans en Instagram así lo demuestran.

Fue gracias al éxito que consiguió exponiendo infieles que la joven hoy es considerada una de las influencers más importantes en México, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice roba reflectores en la industria.

Con tan solo 27 años, la creadora de contenido puede presumir que posee una gran fama pues todas sus publicaciones en redes sociales se vuelven virales a los pocos minutos de aparecer ante los ojos del público. 

Lizbeth Rodríguez: sus mejores fotos

Tanta es la fama que ha conseguido la famosa creadora de contenido que todos los contenidos que publica en su cuenta en Instagram suman miles de "me gusta" y un sin fin de comentarios. 

En los últimos días, Lizbeth Rodríguez ha compartido fotografías y videos presumiendo la escultural figura que le ha valido sumar millones de seguidores en su cuenta en Instagram. 

Desde las playas del caribe, Lizbeth Rodríguez demostró que tiene una envidiable figura que presume con atractivos bikinis que le quedan a la perfección ya que resaltan su escultural cuerpazo. 

Por si esto no fuera suficiente, la experta en destapar infidelidades también es una amante de la moda ya que de manera recurrente presume su belleza mientras modela costosos looks que le quedan a la perfección.

Tanta es la fama que ha conseguido que los fans de Lizbeth Rodríguez suelen llenar de "me gusta" y un sin fin de comentarios todas sus fotografías, pues todos coinciden en que luce bastante bien con looks de noche, de viaje o de fiesta. 

SIGUE LEYENDO

Maluma: Esta es la millonaria fortuna del intérprete de "Felices los 4"

Christian Chávez fue vetado en Premios Lo Nuestro por playera a favor de matrimonio igualitario