REGRESO ESPERADO

Esta es la razón por la que Julia Roberts ya no aparece en películas

Julia Roberts es una de las estrellas más queridas y talentosa de la historia de Hollywood. Entérate en que anda y porque se alejo de la actividad cinematográfica.

ESPECTÁCULOS

·
Julia Roberts, Instagram, Redes sociales.Julia Roberts sonriendo. Fuente: Instagram Julia Roberts

Julia Roberts es una de las actrices más famosas de la historia y dueña de una sonrisa que enamora a todos. Esto sumado a con un talento que es imposible pasar por alto, conquistó a la audiencia desde hace varios años. Y aunque hace mucho no se la ve en alguna nueva película, sigue siendo de las estrellas más queridas.

Julia Roberts posando. Fuente: Instagram Julia Roberts

Durante su trayectoria, Roberts tuvo la oportunidad de protagonizar varios largometrajes que tuvieron mucha popularidad. Uno de ellos fue Pretty Woman (1990), el cual la llevó a la cima de la fama, La boda de mi mejor amigo (1997) y Erin Brockovic, una mujer audaz (2000) por la cual recibió el premio Óscar a Mejor Actriz en ese mismo año.

Lo cierto es que Julia Roberts ha estado alejada de la pantalla grande. Tal es así, que su última película fue estrenada Ben Is Back en 2018. Sin embargo, esto se debe a que también estuvo enfocada en su carrera televisiva. Además de destacar en el cine, la actriz también decidió apostar por el mundo de las series y protagonizó un gran proyecto, que le demando demasiado tiempo.

Juiia Roberts en Homecoming

Julia Roberts protagonizó Homecoming, una serie de suspenso psicológico que formó parte del catálogo de Amazon Prime Video. Dicha ficción, estaba basada en podcast del mismo nombre creado por Eli Horowitz y Micah Bloomberg. Ambas creadoras también oficiaron como guionistas en la producción.

Actualmente, Julia  fue sondeada para regresar al cine y acepto. Ahora se encuentra grabando Ticket to Paradise, una película que protagonizará junto a George Clooney y que es dirigida por Ol Parker. La cinta tiene  estreno pautado para el 21 de octubre de 2022. No obstante, los espectadores están atentos a posibles modificaciones en el futuro debido a la situación sanitaria del Covid-19