DIEGO VERDAGUER

Ella es María Gimena, la hija poco conocida de Diego Verdaguer que tuvo fuera del matrimonio con Amanda Miguel

El gremio del espectáculo está de luto, esto luego de que se informó la muerte de Diego Verdaguer, quien tuvo una hija poco conocida

ESPECTÁCULOS

·
Diego Verdaguer murió por Covid-19. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

El gremio del espectáculo se encuentra de luto luego de que la madrugada de este viernes 28 de enero se confirmara el sensible fallecimiento del reconocido cantante, Diego Verdaguer, uno de los cantantes más populares en México. 

Fue a través de un comunicado compartido en redes sociales que la familia Verdaguer Miguel informó la muerte del intérprete de canciones como "Volveré", "Quién de los dos será" y "Voy a conquistarte". 

"Con absoluta tristeza, lamentamos informar al público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna", se lee en el comunicado que dio a conocer la fatídica noticia.

 

Vale la pena recordar que el pasado mes de diciembre de 2021 cuando Diego Verdaguer fue diagnosticado con Covid-19, enfermedad por la que grandes figuras de la talla de Armando Manzanero han perdido la vida.

La hija poco conocida de Diego Verdaguer

Recordemos que Miguel Atilio Boccadoro Hernández, nombre verdadero del cantante, se consolidó como un artista de talla internacional y alcanzó la fama debido a su talento nato para la música, ya que la mayoría de sus canciones fueron un verdadero éxito.

A lo largo de su carrera, el cantante produjo más de 20 discos, nueve de ellos junto a su esposa Amanda Miguel, y a pesar de que eran una pareja ejemplar dentro del gremio del espectáculo, lo cierto es que se sabe que antes de Amanda Miguel, Diego estuvo casado con otra mujer, y fruto de esta relación tuvo a su primera hija llamada María Gimena.

María Gimena no es muy conocida debido a que no se dedica al medio artístico, pues la joven que nació en 1971 es abogada, y se sabe que tenía una cercana relación con su padre, pues fue durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que se reveló que Verdaguer siempre fue un papá presente.

La hija poco conocida de Diego Verdaguer. Foto: Especial

fal

SEGUIR LEYENDO:

"Cuídame, quiéreme, bésame": El último mensaje de Diego Verdaguer dedicado a Amanda Miguel | FOTO