LUTO EN EL ESPECTÁCULO

¿De qué murió Diego Verdaguer, famoso cantante y esposo de Amanda Miguel?

El reconocido cantante falleció en su casa en la ciudad de Los Ángeles, California en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
La música se vistió de luto. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El mundo del espectáculo se vistió de luto después de que durante los primeros minutos de este viernes 28 de enero se confirmara el sensible fallecimiento del reconocido cantante, Diego Verdaguer, uno de los más populares en México

Por medio de un comunicado compartido en redes sociales la familia Verdaguer Miguel informó la muerte del intérprete de canciones como "Volveré", "Quién de los dos será" y "Voy a conquistarte". 

"Con absoluta tristeza, lamentamos informar al público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna", se lee en parte del escrito. 

¿De qué murió Diego Verdaguer?

Minutos después de que se confirmara la muerte del cantante y compositor nacido en Argentina, sus representantes compartieron un comunicado en el que dieron más detalles sobre las causas de su muerte. 

Fue el pasado mes de diciembre de 2021 cuando Diego Verdaguer fue diagnosticado con el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha terminado con la vida de grandes figuras de la talla de Armando Manzanero y el comediante, Samy. 

En ese momento, el cantante fue hospitalizado y posteriormente trasladado a su casa en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, lugar en el que finalmente perdió la vida. 

En el mensaje compartido por sus representantes se detalla que los restos del cantante serán cremados en Estados Unidos. 

"Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre", se lee en el escrito. 

¿Quién era Diego Verdaguer?

Miguel Atilio Boccadoro Hernández -nombre verdadero del cantante- alcanzó gran parte de su fama gracias al incuestionable talento que tuvo para la música ya que la mayoría de sus canciones fueron un verdadero éxito.

A lo largo de su carrera, el cantante produjo más de 20 discos, nueve de ellos junto a su esposa Amanda Miguel con quien protagonizó uno de los romances más famosos en la industria del espectáculo. 

SIGUE LEYENDO

"Cuídame, quiéreme, bésame": El último mensaje de Diego Verdaguer dedicado a Amanda Miguel | FOTO

¿Quién era DIEGO VERDAGUER? El cantante argentino falleció víctima de Covid-19