EXINTEGRANTE DE LA ACADEMIA

¿De dónde es Cynthia Rodríguez? En esta pequeña ciudad nació la conductora de VLA

De México para el mundo; conoce el lugar de donde es originaria la hermosa cantante

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez.Cynthia Rodríguez es una de las conductoras favoritas de 'Venga la Alegría'Créditos: Foto: Especial

Cynthia Rodríguez se ha logrado posicionar como una de las conductoras más queridas de 'Venga la Alegría', uno de los programas más populares de TV Azteca.

Sin embargo, la popularidad de Cynthia Rodríguez comenzó con su participación en 'La Academia', reality show donde además de calificar entre los cuatro finalistas, logró catapultar su carrera musical con un tema que incluso hoy en día es el favorito de muchas personas, especialmente de aquellas que vieron la aclamada telenovela 'Amor en Custodia'.

Esto debido a que la canción 'Si no estás conmigo', pista que interpretó en compañía de su entonces novio, José Luis, también integrante de 'La Academia', fue el tema principal de la novela que ha sido retransmitida en varias ocasiones, derivado de su éxito entre la audiencia.

A pesar de esta exitosa canción, la carrera musical de Cynthia Rodríguez no dio el éxito esperado, lo cual, derivado de sus ambiciones artísticas la ha hecho incursionar en distintos ámbitos, tales como la actuación en telenovelas y obras de teatro.

Aunque sin duda, el papel como conductora de diversos programas, fue la vertiente más fructífera en la carrera de Cynthia Rodríguez, quien nació el 8 de mayo de 1984 en Monclova, Coahuila.

Esta pequeña ciudad donde nació la conductora de 'Venga la Alegría', se ubica en la región centro del estado de Coahuila y se posiciona como el tercer municipio más poblado del estado.

Además, Monclova, es una ciudad destacada por su producción de una aleación de hierro y carbono, cuestión que la ha valido como 'La Capital del Acero'. La ciudad donde nació Cynthia Rodríguez también fue escenario de importantes sucesos en la historia de México y por muchos años se mantuvo como la capital de Coahuila y Texas. 

En la actualidad, Cynthia Rodríguez tiene 37 años, mide 1.71 metros y es considerada una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana.

De igual manera, la belleza de la sexy conductora le ha valido incontables fans, a pesar de que algunas de las seguidoras de su novio, Carlos Rivera, han confirmado envidiarla por ser dueña del corazón del guapísimo cantante.

Su popularidad también se ha emulado en TikTok, red social en la que la conductora se mantiene activa publicando sensuales bailes y videos en tendencia.

SIGUE LEYENDO:

¿Cuántos años tiene CYNTHIA RODRÍGUEZ? Edad, estatura y datos de la conductora de VLA

Roban a Carlos Rivera de anuncios para puesta en escena y así reacciona el cantante