CURIOSIDADES

Conoce la relación entre Chayanne y Lele Pons

Ambos artistas comparten un parentesco familiar, que ha llevado a por ejemplo, que la hija de Chayanne elija vivir junto a Lele en Estados Unidos.

ESPECTÁCULOS

·
Chayanne, Instagram, Redes sociales.Chayanne posando. Fuente: Instagram Chayanne.

Chayanne, de 53 años lleva toda una vida ligada a su familia que formó con Marilisa Maronesse, con quien se caso en 1992. Justamente por el linaje de la ex modelo de belleza venezolana, es que existe un parentesco con la familia de Lele Pons,cantante e influencer de 25 años.

El nombre real de Lele Pons es Eleonora Pons Maronesse, Justamente el apellido de la esposa del cantante boricua. Resulta que Ana, la madre de la joven, que también es humorista y presentadora de televisión, es hermana de Marilisa. Por ello, Chayanne y la jovencita conviven desde chicos en eventos familiares y la relación que tienen en la actualidad es muy buena y cercana.

Lele Pons glamorosa.  Fuente: Instagram Lele Pons

Chayanne tiene dos hijos con su esposa, Lorenzo e Isadora Figueroa, que es furor en las redes sociales tanto por su música como por su belleza. Isa, es compañera de vida de Lele, ya que incluso viven juntas en un piso de Estados Unidos, desde donde hacen crecer sus carreras.

Lele Pons, lejos de colgarse de la relación con su tío, logró ser reconocida y saltar a la fama en el año 2018 cuando estrenó su canción llamada Celoso, además fue creadora de originales videos en Tik Tok e Instagram y actualmente trabaja como modelo, bailarina, cómica y artista. Además, acaba de superar la vara de los 47 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Chayanne posando. Fuente: Instagram Chayanne.

Chayanne es orgulloso de su familia y en ella siempre tiene en cuenta a la actual novia  del  cantante El Guaynaa. Cuando le preguntan por ella, el compositor de Provócame responde alegre que “ella ha creado solita desde muy chiquita en una ola que apenas estaba creciendo (las redes sociales) y ella es una pionera de esa ola”.