ESPECTÁCULOS

“Mi Selección Colombia”: Todo lo que sabemos del documental narrado por Maluma en Amazon Prime

El cantante colombiano quería ser futbolista cuando era niño, y este proyecto es lo más cerca que está de este deporte

ESPECTÁCULOS

·
Maluma quería ser futbolista cuando era niño, y este proyecto es lo más cerca que está de este deporte (Foto: Especial)Créditos: Especial

Desde que era niño, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, quería ser futbolista, pero el destino lo llevó a la industria musical, no obstante aprovecha los proyectos que estén relacionados con el balompié para sumarse a ellos, como el más reciente documental “Mi Selección Colombia” en donde participa como narrador.

“Buscábamos un narrador que no fuera futbolista, ni comentarista deportivo, queríamos a alguien que llegara a otro target, no sólo a los apasionados del fútbol, y pensamos en Maluma, porque además de ser un exponente mundial, tiene la particularidad de que tiene una pasión legítima por el fútbol y esto hizo que su trabajo lo hiciera excelente”, comentó Pedro Dávila, productor del documental. 

De acuerdo a Dávila, el cantante colombiano le aportó su propia identidad a este material, porque además de leer con anticipación el guión, vio cada uno de los episodios y se emocionó al grado que logra transmitir cada emoción en su narración de manera natural, por lo que espera que muchos fans del intérprete también conecten con esta historia.

Este documental se estrena el 28 de enero en Amazon Prime Video (Foto: Especial)

“Mi Selección Colombia” sigue al equipo de fútbol durante sus partidos en la Copa América, un campeonato que se realizaría en el país colombiano y que según Dávila, por eso surgió la idea de registrar todo el trabajo de los futbolistas, porque era la primera vez que se realizaría el torneo ahí, sin embargo, por la pandemia de COVID-19 y los conflictos sociales que se vivían en el primer semestre de 2021, la justa deportiva terminó jugándose en Brasil.

“Fue una tristeza que la Copa América no se realizará en Colombia, y eso es lo bonito del documental, que te permite retratar las cosas tal como son, pero eso no es el eje de la historia, sino el presente de estos jugadores como agentes de cambio y eso es lo que tratamos de retratar”, agregó Dávila.

El material además de contar con paisajes de las distintas regiones de donde son los jugadores, también muestra la versatilidad musical que había en cada sitio. Este documental se estrena el 28 de enero en Amazon Prime Video. 

Sigue leyendo:

Jennifer López: Este es el triángulo amoroso de la cantante en “Merry Me”

Maluma arruinó la carrera de su tía; así lo asegura la mujer

Maluma CONFIRMA relación con Susana Gómez; ¿quién su guapa novia? | FOTO