MATHILDE PINAULT

Mathilde Pinault: Las 5 mejores FOTOS de la bella hijastra de Salma Hayek

La hijastra de Salma Hayek durante una reciente entrevista reveló que tiene grandes enseñanzas de la actriz mexicana

ESPECTÁCULOS

·
La modelo Mathilde Pinault, es hija del esposo de Salma Hayek. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las facetas de las que poco se habla de la actriz mexicana Salma Hayek, es la de ser la madrastra de los tres hijos que su esposo François-Henri Pinault.

Sin embargo, recientemente una de ellas, Mathilde Pinault reveló cómo es la relación que tiene con la jarocha. En entrevista para la revista Vanity Fair, Mathilde, quien es hija de François-Henri Pinault y Dorothée Lepère, comentó que son una familia muy cercana.

La joven modelo de 21 años, comentó que habla de manera frecuente con Salma Hayek y que a lo largo de sus pláticas la actriz le ha dejado una gran enseñanza de vida.

“Salma Hayek me ha dejado la gran enseñanza de simplificar las dudas y los miedos, para redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana”, comentó Mathilde Pinault.

Debido a esta entrevista el nombre de Mathilde Pinault se ha convertido en tendencia en las redes sociales, por lo que a continuación te dejamos algunas de las curiosidades que son acompañadas de sus mejores fotos de su perfil de Instagram.

Es la hija menor del anterior matrimonio de François

Mathilde Pinault es la hija menor del anterior matrimonio de François-Henri Pinault con Dorothée Lepère. Ella fue la primera niña del empresario francés.

François Pinault es su hermano mayor

Mathilde tiene un hermano mayor, François Pinault, los son los grandes herederos de fortuna del magnate francés. Ambos tienen una muy buena relación con sus hermanos y su madrastra.

 

Es aficionada a la equitación

Mathilde despierta un gran interés entre el público, no solamente es un referente en el mundo del modelaje, pues además es aficionada y una gran atleta en la equitación.

 

Vive en la ciudad de Londres

Actualmente la joven reside en Londres, Inglaterra, dónde estudia y entrena para sus competencias de equitación. Se espera que siga mostrando interés en el mundo de la moda,

 

SIGUE LEYENDO

Salma Hayek no salía con cualquiera; ellos lograron conquistarla

Salma Hayek: En bañador o con saco, la actriz demuestra cómo lucir espectacular con animal print