EN LA RED

Cada día más bella: Natasha Klauss, Pasión de gavilanes, enamoró a todos

Natasha Klauss muestra a través de sus redes como se ve hoy y que les espera a quienes vean la segunda temporada de la novela que la hizo tan conocida.

ESPECTÁCULOS

·
Natasha Klauss, Instagram, redes sociales.Natasha Klauss, posando. Fuente: Instagram Natasha Klauss

Natasha Klauss, conocida por ser Sarita Elizondo- y lo será una vez más- en ´Pasión de Gavilanes, muestra a diario lo bien que se la ve  y lo motivada que esta con el estreno de la segunda parte de la novela que tantos corazones se compró.

Telemundo confirmó que el próximo 14 de febrero podría estrenarse Pasión de Gavilanes 2. El día de los enamorados fue elegido por la trama que une a tantos personajes con otros. Será el reencuentro de muchos viejos amores, como el de Sarita y Franco Reyes.

Natasha encarnando a Sara Elizondo. Fuente: Instagram Natasha Klauss

No solo cambiaron los físicos de los artistas, como Klauss, sino que el nuevo rodaje de la novela que fue furor en los primeros años de los años 2000, tiene la novedad de que además de sumar nuevos personajes. Tendrá una reversión de ‘Fiera inquieta’, tema musical que se convirtió en hit en aquel momento y fue adoptado como un himno.

Y si de cambios hablamos, Natasha parece haberse mantenido en formol por lo bien que se la ve. La colombiana tiene 46 años, los cuales no aparenta. Sobre todo por su última publicación en Instagram, donde se la ve hermosa.

Natasha posando. Fuente: Instagram Natasha Klauss

En el posteo, Klauss viste colores alegres en un vestido y posando demuestra lo glamorosa que es. Así también lo consideran los fanáticos, que le regalan cada vez que puede un mensaje de amor, deseándole éxitos. También están los que la halagan y le regalan un me gusta. En esta ocasión la fotografía supera la barrera de los 50 mil likes, en menos de un día desde que esta en las redes sociales.