CÓMO DICE EL DICHO

Actor de 93 años estrena programa en Televisa, ¿Quién es y de qué se trata?

En esta nueva temporada, veremos rostros nuevos, pues grandes actores se incorporan al elenco fijo de dicha producción la cual está a cargo de Genoveva Martínez

ESPECTÁCULOS

·
Como dice el dicho estrena su temporada 12. Foto: especial

Este próximo 31 de enero, se estrena la nueva temporada de “Como dice el dicho”, programa unitario que se ha convertido en todo un éxito desde hace ya casi 12 años.

En esta nueva temporada, veremos rostros nuevos, pues grandes actores se incorporan al elenco fijo de dicha producción la cual está a cargo de Genoveva Martínez.

Pese a que nuevos actores se incorporan en esta nueva etapa de “Como dice el dicho”, quien seguirá apareciendo en todos los capítulos es el actor de 93 años, Sergio Corona.

Foto: Instagram

Y es que Sergio Corona, ha estado desde la primera temporada de este exitoso programa unitario, y pese a su edad, el primer actor se encuentra en perfecto estado de salud y con una gran energía no solo para grabar cada uno de los capítulos, sino para ser parte de la promoción de esta nueva temporada, pues recientemente lo vimos en el programa Hoy para hablar de esta nueva etapa de “Como dice el dicho”.

¿Qué actores se unen a Como dice el dicho?

A Sergio Corona, esta temporada se unen los actores juveniles Pepe Valdivieso y Nuria Gil, quieres ya habían participado en esta producción pero en esta ocasión lo harán de forma fija pues estarán en el Café atendiendo los pesares de los protagonistas de cada capítulo.

Foto: Instagram

Además de Pepe y Nuria, también llega Omar Fierro, cuyo personaje es un abogado amante de la cocina, pero que se cansa de su trabajo y de los problemas que existen alrededor de éste por lo que llega al Café “El dicho” para además de cocinar, apoyar a los jóvenes en cuestiones legales.

Foto: Instagram

¿Cuándo y en dónde se estrena la nueva temporada de Como dice el dicho?

Será este próximo lunes 31 de enero en punto de las 5:30 de la tarde cuando la temporada número 12 de “Cómo dice el dicho” llegué a tu televisión a través de la señal de Las Estrellas, la cuál podrás sintonizar desde el canal 2 de televisión abierta o por sistema de cable en el 102.

SIGUE LEYENDO:

Además de Chabelo estos son los famosos mexicanos que están cerca de cumplir 100 años

Sergio Corona recuerda las apuestas con Manuel “El Loco” Valdés