LAURA MARANO

Conoce a Laura Marano, la bella protagonista de “Tratamiento real”, la comedia romántica más vista en Netflix

Laura es famosa por interpretar a Diana Greenway en la galardonada "Lady Bird"

ESPECTÁCULOS

·
Laura Marano interpreta a Isabella, una peluquera de la ciudad de Nueva York. Foto: Instagram @lauramaranoCréditos: Foto: Instagram @lauramarano

El pasado jueves 20 de enero, por fin Netflix estrenó “Tratamiento Real” (The Royal Treatment), el tan esperado filme encabezado por Laura Marano (Lady Bird) y Mena Massoud (Aladdín).

En esta cinta Marano interpreta a una famosa peluquera de la ciudad Nueva York, quien después de varias peticiones, acepta trabajar en la boda de un guapo príncipe que está siendo obligado a casarse.

En muy pocos días la película fue dirigida por Rick Jacobson, se colocó cómo una de las cintas más vistas en la plataforma y en la mejor película de comedia romántica del pasado fin de semana.

Hay que destacar que esta buena cinta cuenta con la producción de Laura Marano y de sus hermanas Ellen y Vanessa Marano. Para aprovechar que seguramente esta cinta la verás muy pronto o si ya es una de tus favoritas, a continuación te hablamos un poco más de Laura Marano, a quien acompañamos con las mejores de sus fotos en Instagram.

 

¿Quién es Laura Marano?

Laura Marano es una joven actriz de Los Ángeles, California que nació el 29 de noviembre, quien pese a su corta edad ya tiene una larga trayectoria, pues inició su carrera cuando tenía cinco años.

Hay que señalar que Laura, además, es la hermana menor de Vanessa Marano, también actriz y la productora Ellen Marano, con quienes ha trabajado en diferentes proyectos.

 

Laura comenzó su andar en los sets de filmación participando en un gran número de anuncios comerciales. Sin embargo, una de sus participaciones más importantes ha sido en la serie de la CBS "Without a Trace", entre 2003 y 2006, en la que interpretó a Kate Malone.

Sin embargo, su gran protagónico llegó en la serie de Disney Channel "Austin & Ally" (ella era Ally Dawson), en la cual participó entre 2011 y 2016. En el inter de este trabajo también participó en una episodio de "Girl Meets World", donde interpretó a ella misma en su personaje de Ally Dawson

Aunque dos de sus personajes más importantes de su carrera fueron Diana Greenway en la famosa cinta “Lady Bird” y además participó con estelar en la película “The perfect date”, donde dio vida a Celia Lieberman.

SIGUE LEYENDO

Cinco curiosidades de Tanner Buchanan, Robby Keene en Cobra Kai | FOTOS

Asude Kalebek, actriz turca conquista a los mexicanos; estas son sus 5 mejores fotos

Los mejores looks de Mary Mouser, Samantha LaRusso en Cobra Kai | FOTOS