FESTEJO

Julio César Chávez: Así fue la LUJOSA boda de su hijastro | FOTOS

Este fin de semana el hijastro de Julio César Chávez contrajo matrimonio con una lujosa fiesta llena de flores

ESPECTÁCULOS

·
Julio César Chávez: Así fue la LUJOSA boda de su hijastro | FOTOS.Julio César Chávez junto a su familia. (Foto: @myriamev09)

Este fin de semana Julio César Chávez y su familia aventaron la casa por la ventana con la preciosa y lujosa boda de su hijastro, Jesús Alan Gallardo, a quien Mariana finalmente dio el "sí" con un maravilloso vestido blanco ceñido de encaje con plumas, con el que causó sensación entre una exclusiva lista de invitados. 

Aunque el hijastro de Julio César Chávez siempre ha mantenido una imagen alejada de los medios de comunicación, su boda acaparó toda la atención tras darse a conocer algunas de las fotografías y videos que la familia compartió en redes sociales, en especial su madre, Myriam Escobar. 

Alan y Mariana en su boda. (Foto: @myriamev09)

Myriam es la segunda esposa de "Leyenda del Boxeo", y según lo que dejó ver en Instagram, la fiesta estuvo llena de lusosas decoraciones, así como de un set con iluminación especial en la que tanto la pareja como los invitados pudieron capturar fotos en cámara lenta. 

Además, la inigualable ocasión permitió que la familia del boxeador disfrutara de un fin de semana perfecto alejado de todas las preocupaciones. "Días inolvidables como la boda de mi hijo Alan y Mariana y disfrutar en familia hace que cualquier situación se olvide gracias Dios por bendecirme y permitirme estay aquí", escribió la madre del novio para acompañar una fotografía familiar. 

Julio César Chávez y su familia.(Foto: @myriamev09)

Y es que desde que Julio César Chávez contrajo matrimonio con Myriam Escobar, vio por los dos hijos que la mujer ya tenía; cabe recordar que su primer esposo, Jesús "bebé" Gallardo, fue asesinado en la década de 1990. Por lo que el deportista adoptó a los dos pequeños. 

Es por ello que no sorprende la excelente relación que mantiene con su hijastro Alan, otra de las grandes razones por las que la familia posó junto al nuevo matrimonio con grandes sonrisas y atuendos de gala. 

Myriam entregó a su hijo en el altar. (Foto: @myriamev09)

"Que felicidad tan grande ver a mi hijo empezando una nueva vida ya en matrimonio. Dios permita siempre estén juntos y pasará porque lo merecen los amo", escribió Escobar en otra publicación en la que se observa a madre e hijo caminar hacia el altar. 

Con pirotecnia y una decoración de ensueño; así fue la boda

En cuento al lugar de la fiesta, la decoración destacó con preciosos arreglos florales en los que predominaban los colores blancos y verdes; mientras que en algunas de las mesas se colocaron marcos dorados de los que colgaban velas pequeñas.

Por otro lado, sobre la pista de baile se colocó un enorme arreglo de flores blancas que en la noche se movían ligeramente y resaltaban con la iluminación del lugar. Fue justo aquí donde el novio baló junto a su madre la canción "Eso y más" de Joan Sebastian. 

Así se veía el lugar. (Foto: @myriamev09)

Mientras que, cuando el hijastro de Julio César Chávez subió al centro de la pista para bailar con su ahora esposa, el lugar se iluminó con pirotecnia. 

SIGUE LEYENDO

Julio César Chávez: Chávez Jr. asegura que el boxeador golpeaba a su esposa e hijos

Así presumió Julio César Chávez la increíble amistad que lleva con Canelo Álvarez

"Canelo" Álvarez: ¿Cuánto cuesta el lujoso rancho que puso en venta?