ANDRÉS GARCÍA

Tampoco los puede vacunar a huevo: Andrés García defiende gestión de AMLO

El actor aseguró que el mandatario del país está conteniendo la emergencia sanitaria con los recursos que tiene

ESPECTÁCULOS

·
El actor aseguró que los antivacunas afectan la campaña del gobiernoCréditos: Especial

Andrés García defendió la gestión de la pandemia llevada a cabo por la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador. El actor aseguró que el mandatario busca que las personas se vacunen contra el coronavirus y puso en duda los comentarios que apuntan a que se ha negado el f??rmaco a varios sectores de la población. 

Fue a través de su canal de YouTube que el artista aseguró que el líder de la República Mexicana está haciendo una buena gestión con los recursos que tiene disponibles. 

Indicó que muchas personas no han querido inmunizarse en el país, lo cual imposibilita proteger a la ciudadanía de la pandemia ocasionada por la Covid-19.

Andrés García se retracta y revela que no demandará a Anabel Hernández: "No es para tanto"

"Tampoco López Obrador los puede vacunar a huevo: "a ver bánjenle los pantalones, ábranle las nalgas y vacúnenlos", yo creo que él está haciendo lo que puede", dijo. 

A esto sumó el precio de estos fármacos es elevado y además se requiere de refrigerarlos para que no se estropeen antes de ser aplicados a los pacientes. 

"El presidente es el presidente y está haciendo lo mejor que puede", dijo. 

México alcanza su segundo récord más alto de contagios por Covid-19; 51 mil 368 casos en 24 horas

El actor criticó que muchas personas no se quieran vacunar.

¿Cómo va México en la lucha contra la pandemia?

La tarde de ayer, la Secretaría de Salud federal dio a conocer que en un solo día se habían registrado 51 mil 368 nuevos contagios de la enfermedad en todo el territorio nacional. 

En total, desde que marzo de 2020, se han registrado cuatro millones 646 mil 957 transmisiones de este virus en el país y 303 mil 85 muertes a lo largo de toda la nación. 

Estos datos no contemplan a las personas que no se han realizado las pruebas para diagnosticar la enfermedad, a los que son asintomáticos, por lo que la cifra podría ser mayor. 

México se encuentra en el lugar 14 en todo el mundo por contagios confirmados, muy por debajo de los punteros en este indicador, los cuales son Estados Unidos, Brasil, India y Rusia, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Andrés García necesita una transfusión de sangre por esta razón

El actor dio su opinión en el minuto 25 de este video

Sigue leyendo: 

Andrés García y Margarita Portillo se echan para atrás; no habrá divorcio y celebrarán 22 años de matrimonio

Así es "El Paraíso", la lujosa MANSIÓN de Andrés García en la playa