EN LA RED

Las 3 fotos que demuestran la transformación física de Chayanne con el paso de los años

Chayanne y su música llevan años en lo más alto. Mira como han sido los cambios de estilo del cantante boricua.

ESPECTÁCULOS

·
Chayanne, Instagram, Redes sociales.Chayanne sonriendo. Fuente: Instagram Chayanne

Chayanne supo a lo largo de los años cuidar su talento, incrementar su fama y lograr grandes objetivos. Con una carrera consolidada y reconocimiento internacional sigue siendo uno de los músicos que más hace bailar a los fans con sus melodías. Además es su fisico privilegiado lo posiciona siempre como uno de los más codiciados.

Nacido como Elmer Figueroa Arce hace 53 años, Chayanne es activo en redes sociales y por allí es que se pueden ver, cuando publica recuerdos de viejas actuaciones o de sus inicios en la música que dejan en claro que los años no pasan solos. El boricua está casado con Marilisa Maronesse.  Con quien son padres de Lorenzo e Isadora Figueroa (que ya tiene un buen número de fans en Instagram por su talento heredado).

Así lucia Chayanne décadas atrás. Fuente: Instagram Chayanne.

Chayanne lanzó su carrera en  1987 con un disco que tuvo su nombre artístico como título 'Chayanne 87'. Este incluyó canciones como 'Fiesta en América', 'Digo no' y 'Violeta'. La popularidad lo fue alcanzando de a poco hasta que se ubicó en el ranking de temas más escuchados de habla hispana.

Así lucia Chayanne años atrás. Fuente: Instagram Chayanne.

Una de las actividades que más le preocupan a Chayanne es  el cuidado de su físico con una estricta rutina de entrenamientos buena alimentación.  Esto le ha permitido lucir buenmozo y ser uno de los hombres más envidiados por el público.

Chayanne entrenando. Fuente: Instagram Chayanne.

Además de la música, Chayanne incursionó en otra faceta artística como la actuación y el baile, el cual potenció usando ese talento en los escenarios. En los años '90 protagonizó una serie de telenovelas en diversos países de América Latina como México, Colombia, Chile y Argentina y también grabó la película de Hollywood 'Baila conmigo'  junto a Vanessa Williams.