OCTAVIO OCAÑA

Gustavo Adolfo Infante explota contra críticos de Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña | VIDEO

El conductor de espectáculos defendió a la última pareja de Octavio Ocaña por los ataques que sufre en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El comunicador defendió de los ataques a la expareja de Octavio Ocaña (Foto: Especial)

El conductor de espectáculos y periodista encargado de distintos espacios de televisión y radio, Gustavo Adolfo Infante, defendió a la última pareja del extinto actor de la serie “Vecinos” de Televisa, Octavio Ocaña, Nerea Godínez, por los ataques que recibe sin fundamento a través de las redes sociales.

La joven Godínez ha sido señalada y atacada en redes sociales por supuestamente lucrar con la muerte de su expareja, acaecida en pasado 29 de octubre de 2021, a partir de entonces, se han dicho muchas cosas sobre ella y su vida íntima, todas relacionadas con Ocaña y en las que es señalada por querer sacar ‘raja’ del lamentable hecho.

Por esa razón, Nerea pidió que por favor, cesen las críticas hacia su persona, ya que lo único que está buscando es justicia para Octavio, a pesar de los chismes sobre supuestas herencias, inventando hijos de otras personas a Octavio, entre otras cosas.

“Si ha habido veces que me voy para abajo, pero no puedo, me cuesta trabajo, pero tengo cosas que hacer, no es fácil, es una mezcla de sentimientos, no sé cómo explicarlo”, dijo Godínez.

Defiende a Nerea

En este sentido, el comunicador arremetió en contra de los críticos de la joven y la defendió de los ataques, así como a la familia, de quienes dijo lo único

“No entiendo los ataques, imagínate, sucede una tragedia y aparte del dolor de lo que ha sucedido, luego de perder a la persona de quien estás enamorada, todavía todo el mundo te juzga y te llama prostituta, que busca la lana, que tenía una herencia, que le compró un seguro de vida”, enumeró el conductor de “De primera mano”.

Y con estos señalamientos, lanzó la pregunta al aire ¿todos estos señalamientos, de dónde los sacan, díganme cuáles son sus fuentes, tienen copia del testamento (ni testamento existía), entonces, me parece sumamente injusto en contra de esta muchacha.

SEGUIR LEYENDO:

Novia de Octavio Ocaña va por otro tatuaje en su honor ¿dónde se lo hará?

Nerea Godínez se tatúa la cara de su fallecido novio Octavio Ocaña y ESTE fue el resultado | VIDEO

En bikini y con mensaje a los "haters": reaparece la novia de Octavio Ocaña