SU SITUACIÓN SE HA COMPLICADO EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS

Sergio Mayer revela problemas de salud en los pulmones: "De repente no puedo respirar"

Tras cuatro meses de haber sido hospitalizado, el exdiputado continúa presentando complicaciones de salud

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer se siente mal.La salud de Sergio Mayer ha empeorado en los últimos meses | IG: Sergio MayerCréditos: IG: Sergio Mayer

Sergio Mayer, exdiputado federal, informó que tiene problemas de salud en los pulmones, pues recientemente comenzó a presentar malestares respiratorios que lo orillaron a visitar a un neumólogo, quien le confirmó que su estado de salud debía de ser tratado.

En entrevista con Hoy, el también actor señaló que a pesar de que sus malestares están relacionados con el aparato respiratorio, no tienen nada que ver con el COVID-19.

Anteriormente, circularon rumores de que Mayer había contraído el virus que ha cobrado millones de vidas en el mundo, sin embargo, poco después, se dio a conocer que quien diera vida a "Luigi Lombardi" en La Fea Más Bella en realidad se había infectado con un extraño virus que le provocó una pérdida considerable de la audición del oído izquierdo.

Ahora, Sergio Mayer señaló que la zona de su cuerpo que le ha provocado diversos malestares son sus pulmones, debido a que algunas partes de estos se encuentran inflamadas.

"Se me complicó muchísimo porque de repente me dan unos ataques de tos y de asma que no puedo respirar, incluso ya me mandaron los shots para que se me abran los bronquios", declaró Sergio Mayer

Además, agregó que su tos ya es crónica y presenta dolores al toser, lo cual su médico su médico calificó como "gravísimo" y le indicó que era necesario que se cuidara. 

Ante esto, el esposo de Issabela Camil refirió estarse medicando, aunque sigue presentando molestias en el pecho, garganta y pulmones. 

En relación a su carrera política, Sergio Mayer aseguró que más adelante planea retomarla y refirió estar tomando un diplomado en el ITAM sobre temas legislativos.

SIGUE LEYENDO:

Sergio Mayer se asocia con Noelia para lanzar una plataforma digital

Andrea Legarreta tunde a Sergio Mayer Mori por no apoyar serie de Rebelde