REGIONAL MEXICANO

El Fantasma dará concierto GRATIS: fecha, horario, lugar y todos los detalles

El reconocido cantante sorprendió a todos sus seguidores al anunciar un concierto completamente gratis

ESPECTÁCULOS

·
El cantante compartió la noticia ante sus miles de seguidores. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El Fantasma, uno de los máximos exponentes del género regional mexicano, se convirtió en tema de conversación entre los amantes de la música nacional al informar que brindará un concierto completamente gratis. Aquí te presentamos todos los detalles.

Ante sus millones de seguidores, Alexander García -nombre verdadero del cantante- subió un comunicado en el que informó que el próximo 20 de enero dará un concierto gratis para todos sus seguidores, quienes aplaudieron el anuncio. 

Con canciones como "Cabrón y vago", "Borracho de cochera" y "El Circo", El Fantasma se ha consolidado como uno de los nuevos ídolos del género regional mexicano por lo que su concierto gratuito generó bastante de qué hablar. 

El cantante sorprendió con su anuncio. Foto: Instagram

El Fantasma: concierto gratis

Ante sus más de dos millones de seguidores, El Fantasma anunció que el concierto que ofrecerá en la Feria de León, Guanajuato, este jueves 20 de enero será completamente gratis.

En el comunicado se detalla que se tomó la decisión con motivo del aniversario de la fundación de la ciudad de León y por la petición del público a quien se le recomendó llegar a tiempo pues el aforo será controlado ante la emergencia sanitaria

Los organizadores del evento pidieron a las personas que habían comprado boletos que envíen un correo para hacer válido el reembolso, pues la presentación del próximo jueves será completamente gratis. 

"Mi gente esta fecha sigue en pie tal y como lo habíamos planeado, pero como ustedes lo pidieron, será totalmente gratis para celebrar la fundación de la ciudad de León", se lee en el mensaje compartido por el compositor. 

El concierto será en León, Guanajuato. Foto: Instagram

Ante el anuncio, los fans de El Fantasma y de la Feria de León agradecieron el gesto, pues aseguraron que era una de las presentaciones más esperadas en este 2022. 

SIGUE LEYENDO

Concierto de Santa Fe Klan en León se sale de control; fanáticos incontenibles dan portazo | VIDEO

Feria de León: Autoridades afirman que "no se registraron personas lesionadas" tras portazo en concierto de Santa Fe Klan