EN LA RED

Carmen Villalobos demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

Carmen Villalobos comenzó el 2022 con cambios de look y demostrando porque es hegemónica y una de las mujeres más bellas de todas.

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Electra, Instagram, redes sociales.Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, modelo y actriz barranquillera dio cuenta que más allá de su cambio de imagen, también habrá otras sorpresas en su camino. “Año nuevo, vida nueva”, remarcó. En temas de apariencia Carmen Villalobos quiso cambiar el tono de su cabello, una modificación que podría ser definida como radical, puesto que antes era rubia y ahora su cabello es sorpresivamente castaño.

Villalobos utilizó su Instagram para mostrar todo el cambio de color de su look. El pasado 30 de diciembre publicó un video en el que se le ve desde una peluquería, a su vez, dejó algunas palabras en la leyenda de la publicación con las que también dio cuenta que más allá de su cambio de imagen, habrá más para este 2022. “ ¡Disfruté mucho ser rubia! Pero en vísperas de un nuevo año, es el momento de abrirse a nuevas aventuras y posibilidades... ¿Qué les parece mi nuevo look?”, había publicado entonces.

Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram Carmen Villalobos

Carmen que en redes sociales es tendenciosa, utilizó las stories de su cuenta en la red social de la camarita para destinar un mensaje a su grupo de seguidores con el que amplió sus buenos deseos respecto de este 2022 que apenas comienza. “¡Mi gente linda! Que tengan un maravilloso 2022. Mucha salud, trabajito, cosas positivas, mucha felicidad y prosperidad. ¡Dios los bendiga! ¡Que todos sus sueños se cumplan y que nada los detenga!”, deseó con muy buenas vibras a quienes más la quieren.

En lo que fue sus primeras apariciones en este año, Carmen poso muy colorida con un vestido apretado y su nueva melena con reflejos. A su vez, mostró como de costumbre su sonrisa tan llamativa y su maquillaje que tan bien le queda. La esposa de Sebastián Caicedo es una de las mujeres más coquetas del momento.

Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram Carmen Villalobos

La publicación de Carmen Villalobos, supera  sin problemas la barrera de los 252 mil likes y se llena de mensajes lindos para una de las  celebridades colombianas favoritas por el mundillo de la web.