INSTAGRAM

Yanet García incendia las redes sociales con atrevido video para OnlyFans

La influencer no dudó en subir el video en lencería negra a su cuenta de Instagram para hacerse con la mirada y los likes de todos

ESPECTÁCULOS

·
García dejó poco a la imaginación al compartir un video en ropa interior (Foto: Especial)Créditos: Especial

Yanet García es una reconocida influencer mexicana que destaca en gran medida por su belleza, pero también por su escultural cuerpo, mismo que presume constantemente en redes sociales al subir fotos en traje de baño o ropa interior. En esta ocasión compartió un video para promocionar su OnlyFans.

La ex integrante del programa Hoy, además de ser influencer, también es una coach fitness, por lo que en diversas ocasiones aparece con ropa deportiva o haciendo alguna rutina en sus redes sociales. Para el video de este lunes, la exchica del clima dejó de lado su lado fit para mostrarle a sus fans su lado más sensual al compartir un clip en lencería negra.

En el video se puede ver a Yanet caminando por un pasillo, posteriormente baila pegada a la pared mientras empieza a quitarse algunas partes de la vestimenta. Se tiene que recordar que iba con poca ropa. Al final del video se termia por quitar el sostén, por lo que sus fans podrían esperar un material bastante atrevido en OnlyFans.

Deja poco a la imaginación

La lencería que llevaba puesta tenía transparencias y encaje por todos lados, por lo que dejaba poco a la imaginación, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el calzón, ya que era de hilo dental por lo que dejaba ver con toda claridad sus pompas.

La gente en redes sociales no dudó en reaccionar de inmediato, tanto que en las primeras cinco horas de haberlo subido ya contaba con más de 350 mil likes y un sinfín de comentarios donde le comentan lo hermosa que es, muchos fuegos, corazones y caritas con corazones en lugar de los ojos. Pero no todo es amor, ya que se tiene que recordar que Yanet es criticada por compartir material parecido en Instagram y OnlyFans, donde tienen que pagar.

La también actriz aprovechó su viaje por Nueva York para compartir no solo este video, sino una serie de imágenes por las calles de la ‘Gran Manzana’, donde se le puede ver sonriendo y disfrutando de la vida nocturna de una de las ciudades más aclamadas por los amantes de los viajes y el turismo.

Te puede interesar: Yanet García: Ella es Alondra, la hermana más guapa de la modelo y conductora