MÚSICA

Conoce a cuánto asciende la fortuna de Alejandro Fernández

El hijo de Vicente no deja de aumentar cifras en sus cuentas. Esto es lo que acumula de fortuna Alejandro Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández, Instagram, Redes sociales.Alejandro Fernández posando. Fuente: Instagram Alejandro Fernández.Créditos: IG/alexoficial

Alejandro Fernández siguió los pasos de su fallecido padre Vicente y se dedico a la música. En  el año 2021 fue uno de los cantantes mejores pagos del mundo. Cabe recordar que el menor de la dinastía compartía negocios con su padre y ahora es el único propietario de ellos. Además fue incluido en el testamento de su padre y recibiría un alto porcentaje de la herencia.

Alejandro Fernández, como su familia, han tenido un final e inicio de año difícil, por estar aún transitando el duelo y no poder superar la muerte de Vicente Fernández. El Potrillo, como se lo conoce a Alejandro, no detuvo su gira "Hecho en México" a pesar del luto en la familia tras la partida de 'Chente', lo cual demuestra su profesionalismo y también el porqué es uno de los cantantes con mayores ganancias.

Alejandro con un look atípico al musical. Fuente: Instagram Alejandro Fernández.

El heredero de El Charro de Huentitán ya cuenta con una trayectoria envidiable en la industria musical. Con tan sólo 10 años, Alejandro debutó en la pantalla chica y desde ahí catapultó su carrera. Ni bien cumplido los 18, colaboró con su querido e inolvidable progenitor en el disco "México, voz y sentimiento" con la canción "Amor de los dos".

Una fecha inolvidable en la carrera del cantante de  50 años es cuando debutó de manera oficial como solista. Fernández salto a los escenarios en soledad el 30 de marzo de 1992, desde ese entonces tomó la batuta como el heredero musical de Chente. En ese año con sacó su primer álbum homónimo bajo el sello Sony Music, que lo llevo a  ser ganador del Grammy Latino en tres ocasiones, la más reciente en 2020 por su disco "Hecho en México" que le lleno los bolsillos de dinero.

Alejandro y su padre disfrutando de la música. Fuente: Instagram Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández fue nombrado a finales del año pasado como el número uno de los cantantes latinos mejores pagados con una fortuna que estaría arriba de los 82 millones de dólares. La fortuna de El Potrillo es superior a la de estrellas de la talla de Christian Nodal e incluso que la del propio Vicente Fernández. El más chico de la dinastía cuenta con un patrimonio neto de 245 millones de dólares, resultado de lo que cobra de sus shows, bienes inmobiliarios, inversiones, publicidad y lo que logra recaudar de la cadena de restaurantes que posee, así como la reciente marca de vodka que ha sacado a la venta.