REBELDE

Mayrín Villanueva es SUEGRA de guapa protagonista de Rebelde; así lucen los novios: FOTOS

La reconocida actriz es suegra de una de las protagonistas más destacadas de la nueva serie de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
La famosa robó reflectores. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace una semana, la plataforma Netflix dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la primera temporada de Rebelde, una nueva versión de la telenovela que transmitió hace un par de años la televisora de San Ángel. 

Desde el flamante estreno, los protagonistas han estado en boca de todos pues pusieron muy en alto el nombre de la serie gracias a las destacadas actuaciones que demostraron a lo largo de todos los episodios.

Una de las jóvenes que robó más reflectores es la protagonista Azul Guaita, quien da vida a Jana Cohen Gandía, una de las integrantes de la banda que gana todos los concursos que hay dentro de la entretenida trama. 

A lo largo de su carrera, la joven ha colaborado en producciones como Clase 406, Mi marido tiene familia, Soltero con hijas y Súbete a mi moto. Todas ellas tuvieron una buena aceptación por parte del público. 

Nuera de Mayrín Villanueva 

Lejos de cualquier proyecto en televisión, Azul Guaita tiene una hermosa relación con el joven actor, Sebastián Poza, hijo de los famosos Mayrín Villanueva y Jorge Poza. 

En sus redes sociales, el futuro protagonista de "Corona de lágrimas" comparte imágenes y videos de su noviazgo con la protagonista de Rebelde con quien lleva dos años juntos. 

 Los jóvenes llevan una hermosa relación. Foto: Instagram

Ante el estreno de Rebelde, el periodista de espectáculos Eden Dorante compartió una entrevista con el joven actor a quien cuestionó sobre escenas que tiene su novia con el actor, Sergio Mayer Morí

Sin guardarse nada, Sebastián Poza aseguró que le gustó bastante el trabajo que realizaron todos los protagonistas de Rebelde. Además, se mostró muy orgulloso de las actuaciones de su novia, Azul Guaita

SIGUE LEYENDO

Amante del modelaje y fan de Anahí: así es la vida de Azul Guaita, protagonista de Rebelde | FOTOS

Rebelde: Estas son las parejas en la vida real de los protagonistas de la nueva serie | FOTOS