ESPECTÁCULOS

José José vivió entre candelabros de cristal y muebles de lujo: así era su mansión de Miami | VIDEO

El extinto príncipe de la canción, José José ofreció un paseo por su lujosa mansión que tiene (o tenía) en Miami, Florida cuando su pequeña hija Sarita iba a cumplir ocho años.

ESPECTÁCULOS

·
El cantante mexicano mantenía sus recuerdos más entrañables muy cerca de él (Foto: Especial)

El cantante de 'Gavilán o Paloma' mostró su hogar para el público costarricense en un programa grabado cuando vivía ya con su esposa Sarita en los Estados Unidos, lejos de México y de su familia con Anel Noreña, hace ya algunos años.

Destaca el color blanco en toda la propiedad, que por lo que podemos ver es enorme, con varios pisos, una alberca de larga extensión, rodeada de vegetación y un brazo de mar que como él mismo explicó es debido a que la propiedad está cercana al mar.

En la parte baja junto al lobby destacó la oficina en la que su esposa y exmanager, Sarita, se encargaba de administrar su carrera y sus presentaciones cuando aún estaba activo como cantante.

En dicha habitación destacan los detalles en madera fina, varios discos de oro obtenidos a lo largo de su carrera y por los cerca de 40 millones de discos vendidos.

Al centro aparece una lujosa chimenea, rodeada de recuerdos, y encima, varios de los trofeos que conquistó el cantante a lo largo de su carrera tanto en México como en otros países.

Gran amigo de otras luminarias

José José compartió sus recuerdos más entrañables entre los que destacan las fotografías de grandes luminarias y verdaderos monstruos de la farándula y el deporte, entre ellos figuran Frank Sinatra, Celia Cruz, Tom Jones y Emilio Estefan.

En tanto, del espectáculo y deporte mexicano, sobresalen Julio César Chávez, Angélica María, el 'Loco' Valdés, Armando Manzanero.

En otra parte de la mansión destaca un enorme candelabro colgado en el techo, de cristal cortado, una sala y comedor espectaculares para recibir a las visitas y una sala de recepción en la que se encuentra un piano de cola, mismo que el príncipe utilizó en este video para mostrar sus dotes también como arreglista y músico.

Finalmente, José José cede la palabra a su esposa y manager Sarita, porque de acuerdo con él, ella fue la encargada de diseñar los espacios dentro de la casa y de ponerle su toque a cada una de las piezas que integran su fabuloso hogar.

El cantante mexicano cerró con broche de oro y mostró una pequeña pero lujosa lancha que la familia del cantante tenía anclada a un lado del lago, ya que de acuerdo con el cantante, todas las familias y vecinos cuentan con una para visitar otras islas o salir al mar.

SEGUIR LEYENDO:

Frente a frente: José José vs Pablo Abraira; ¿quién interpreta mejor el clásico Gavilán o Paloma? | VIDEOS

La vez que José José opacó a famoso galán del Cine de Oro en su programa

José José pidió ayuda a Vicente Fernández; así lo cuidaba "El Charro de Huentitán", pero no pudo contra sus adicciones | VIDEO