EN LA RED

La ex de Maluma voló la red con un ajustado body

Natalia Barulich viste bien y se ve aun mejor. La ex del cantante colombiano deslumbra en redes sociales con su hermosura y poses candentes.

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Barulich sonriendo. Fuente: Instagram Natalia Barulich

Natalia Barulich es una de las mujeres más lindas del mundo. La modelo estadounidense que ayer festejo sus 30 años salto al estrellato por su relación con Maluma, que duro dos años y termino en un abrir y cerrar de ojos por una supuesta infidelidad. Ambos famosos se conocieron durante el rodaje del videoclip de Felices los 4 (uno de los hit más conocidos del colombiano) y desde allí comenzaron su relación.

Barulich, nacida en Los Ángeles deja a más de uno con los ojos abiertos cuando se la ve en redes sociales con su trabajada y envidiada figura. La modelo que atraviesa una nueva relación, parece haber superado su ruptura con Maluma, que ocurrió en noviembre del año 2019, cuando a ella se la ligo amorosamente con el futbolista brasilero Neymar, aunque luego fue desmentido por ambas partes.

Natalia Barulich posando. Fuente: Instagram Natalia Barulich

Natalia Barulich visitó a Cupido y en noviembre del 2020 se la relacionó en un romance con Nicolás Nohra, un empresario colombiano, conocido porque fue novio de Gabriela Tafur, ex Señorita Colombia. De todos modos parece que no fue muy fructífero y actualmente estaría otra vez en busca de su príncipe azul. Mientas tanto, en las redes sociales hace de las suyas.

Natalia, eligió un caliente vestuario para una sesión de fotos en Instagram que fue furor en lo que fue el día de su nacimiento. Con un ajustado body negro, que acompaña con botas altas con tacones y claro, poses de las que ella hace una tendencia  explotó la web.

Natalia Barulich posando. Fuente: Instagram Natalia Barulich

La publicación de la ex novia de Maluma, contiene seis fotos . En todas esta con diferentes poses frente a un enorme vidriado que deja ver apenas el paisaje, que queda en segundo plano con la figura de Natalia Barulich, que se llevó los halagos en el día de su cumpleaños de miles de seguidores y los likes de mucho más.