LA REINA GRUPERA

¡AZOTÓ! Ana Bárbara termina en el suelo por intentar extrema pose en minifalda | VIDEO

La cantante y compositora grupera es una de las artistas más guapas del regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
La Reina Grupera terminó en el piso por intentar extrema pose

Ana Bárbara es una de las cantantes de regional mexicano más queridas en el medio artístico. Con más de veinte años de trayectoria, la originaria de San Luis Potosí ha puesto a bailar al público con temas como “Bandido” “Loca” y “La Trampa”.

La cantante grupera ha tenido mucho éxito con sus propias composiciones que incluso han interpretado artistas como Ángela Aguilar, Gloria Trevi, Thalía y Christian Nodal.

Con su canción  “Lo busqué” alcanzó la cima del éxito en México y se consolidó como una de las mejores cantantes de regional mexicano. El video de la melodía que canta junto a sus hermanos, acumula más de 100 millones de reproducciones en YouTube, y hasta ahora, Ana Bárbara la sigue interpretando en sus conciertos, pues es una de las canciones favoritas de su público.

 

Ana Bárbara mantiene su impresionante figura con una constante disciplina en el gimnasio, que a sus 51 años le permite lucir una mini cintura y un abdomen bien marcado. La cantante no duda en compartir con sus seguidores sus rutinas de ejercicio y sus posteos en TikTok y en Instagram son constantes.

 

Junto a su gran familia, Ana Bárbara comparte los aspectos de su día a día y la excelente relación que lleva con sus hijos. La cantante se muestra muy divertida y simpática e incluso sabe reírse de sí misma, demostrando que si hay algo que la caracteriza además de su talento, es su gran sentido del humor.

 

Ana Bárbara azota frente a las cámaras

 

En el TikTok se observa que la Reina Grupera intentaba hacer una arriesgada pose para la cámara; sin embargo debido al poco equilibrio con que contaba sobre la pequeña mesa en la que estaba recargada, no pudo evitar la caída. Aunque no pasó a mayores y el accidente quedó para la anécdota.

 

Este es el video del momento en el que Ana Bárbara se cae:

SIGUE LEYENDO:

Ana Bárbara: ¿Quiénes son los papás de los tres hijos de la cantante? | FOTOS

Ana Bárbara: Él es Ángel Muñoz el hombre que robó el corazón de la estrella grupera y con con quien pronto se va a casar

Ana Bárbara: así de hermosa lucía como reina de belleza a sus 19 años | VIDEO