ESPECTÁCULOS

Así fue el momento en que Aristeo Cázares hizo llorar a la Bebeshita | VIDEO

El atleta desairó de fea forma a la Bebeshita luego de que ella le dio un detalle muy sentido, su reacción te hará llorar

ESPECTÁCULOS

·
La bebeshita quedó decepcionada del atleta de Parkour luego del desaire (Foto: Instagram alexissoy)

Los exparticipantes de Máster Chef México en su versión celebridades, Aristeo Cázares y Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita, vivieron un momento un tanto incómodo que hizo llorar a la también participante de Enamorandonos.

La cercanía de la Bebeshita con el campeón del Exatlón, surgió luego de que ambos participaron en la edición más reciente del reality de cocina en TV Azteca, con tal fuerza que se han hecho muy buenos amigos.

Sin embargo, parece que a quien no le quedó claro el rol de amigos fue a la Bebeshita, quién se ilusionó y quiso apapachar al saltador de parkour y conductor de Venga la alegría sabatino, con un detalle muy romántico.

Así es, la Bebeshita se preparó de pies a cabeza para demostrar su amor por Aristeo, y decidió arreglarse y maquillarse para llevarle serenata hasta su casa del veracruzano, sin embargo, las cosas no salieron como ella deseaba.

Alexis preparó una visita al departamento que comparten Aristeo y la campeona Maty Álvarez, precisamente con Maty fue con quien se coordinó para darle una sorpresa al atleta, pero el final no fue lo esperado.

Cázares bajó junto con Maty al lobby de los departamentos en los que ambos viven actualmente, aquí en la ciudad de México, si pensar en la sorpresa que le tenía preparada la Bebeshita.

La hace llorar 

Al llegar a la salida del condominio, el atleta se vio sorprendido con los acordes de la 'serenata huasteca", interpretada por el mariachi que llevó Alexis desde Garibaldi.

Y después llegó el desastre, todo era risas y abrazos mutuos, apapachos y uno que otro agarrón de glúteo, hasta que la Bebeshita le pidió un beso a Aristeo y éste respondió que no podía porque tenía alguien, así que no podía besar a nadie en la boca.

Está situación puso muy triste a la Bebeshita, quien puso cara de compungida y decidió alejarse de ahí, con lágrimas en los ojos y con la decepción a flor de piel.

El momento fue captado en video y te lo dejamos para ver qué opinas.

SEGUIR LEYENDO:

VLA: Fans aseguran que Aristeo Cázares es novio de GUAPA conductora y NO es La Bebeshita

Bebeshita rescató un perrito de la calle y lo llama “Taquito”; está es la historia | VIDEO

Campeona de Exatlón México ya entrena para refrendar su título en All Stars | VIDEO