EN LA RED

Christina Aguilera se fotografió de frente y cosechó miles de elogios

La cantante estadounidense festejó un nuevo año de vida y lo hizo mostrando sus mejores poses repitiendo una secuencia que ya logró en otras ocasiones.

ESPECTÁCULOS

·
Christina Aguilera, Instagram, Redes sociales.Christina Aguilera posando. Fuente: Instagram Christina Aguilera.

Christina Aguilera, que nació el 18 de diciembre de 1980 en Staten Island (Nueva York), es una de las artistas más populares del mundo gracias a sus éxitos como cantante, compositora y actriz. Además es empresaria  y diseñadora de moda. Talentos y  capacidades para llegar a lo más alto, no le faltan.

Christina María Aguilera, hace algunas semanas hizo un balance de su año 2021 y logros de años atrás y se ganó los aplausos en redes sociales. La letrista y compositora fue a las redes sociales con asombro nostálgico y compartió un collage combinado de fotos y videos que cubrió todos sus éxitos. La publicación incluyó videos e imágenes fijas de algunas de sus actuaciones más memorables, momentos sinceros, instantáneas de ensayo, cameos en el escenario, imágenes detrás de escena del estudio, así como sinceros momentos familiares.

Christina Aguilera posando. Fuente: Instagram Christina Aguilera.

Christina Aguilera decidió celebrar su 41 cumpleaños compartiendo varias fotos en topless con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram y encendió todas las alarmas.  "XTINA XLI", escribió Christina Aguilera publicando sus fotos en Instagram, que tuvo el apoyo a través de los comentarios, entre los que se destacan los de  famosos como Tayla Parks, Damone Roberts, Nathy Peluso ("Feliz cumple mamasita") o Matthew Rutler.

Las fotos en topless de Christina Aguilera por su nuevo año de vida recaudaron poco más de 274.000 likes en Instagram en 48 horas y hoy a casi tres semanas, supera los 290 mil. Es un gran número, pero midiéndolo a comparación de publicaciones similares de otras estrellas, se quedó atrás. Por ejemplo Ester Expósito, actriz española de la serie Élite, tuvo 6 millones de me gustas en sólo 12 horas con unas fotos en bañador.

Christina Aguilera posando. Fuente: Instagram Christina Aguilera.

Xtina, como es el nombre de perfil de Instagram de Christina, tiene planeado un 2022 lleno de desafíos y metas, que sin dudas serán parte de la historia de las redes sociales, donde la celebridad deja asentado sus avances de vida la ex pareja del ejecutivo de la música, Jordan Bratman, y del baterista Matthew Rutler, padres de sus dos hijos.