ACAPULCO SHORE

Manelyk González festejó su cumpleaños y no invitó a Karime, ESTO hacía la Acapulco Shore mientras su "amiga" celebraba

La estrella conocida por participar en diversos programas de televisión festeja hoy su cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
Cumple 33 años. @ManelykgCréditos: FB/Manelykg

Manelyk  González, ex participante de "La Casa de lo Famosos", “Resistiré” y “Acapulco Shore” festeja este 12 de enero su cumpleaños número 33, la guapa famosa empezó la celebración desde un día antes.

En un lujoso restaurante en la Ciudad de México, Mane citó a algunos de sus mejores amigos, uno de los más conocidos que llegó para cantarle las mañanitas fue Luis Caballero, mejor conocido como “Potro” quien también participó en el reality en Acapulco.

Entre los ausentes estuvieron Jawy Méndez, quien era la pareja de Mane, pero sin duda la que faltó a la fiesta fue Karime Pindter, pues después de ser mejores amigas, las celebridades no terminaron en buenos términos ya que se presume una infidelidad por parte de la celebridad.

Pero parece que a Karime no le importó no ser requerida en la reunión de Mane, pues la influencer y empresaria aprovechó esas horas del día para consentir a su cara y cuerpo con algunas rutinas de belleza.

Karime acudió con su amigo Javier Derma, quien es el encargado de que luzca espectacular, radiante y siempre joven para llevarse a cabo depilación láser con la que asegura es la mejor de las máquinas y una opción novedosa.

¿Por qué no se hablan Mane y Karime?

Según lo que declaro Mane durante su estancia en "La Casa de Los Famosos", Karime se fue de viaje con Jawy sin importar lo que ella pensaría y ocultándole esa información.

Ella se dio cuenta a través de redes sociales, pues ambos compartieron momentos juntos cuando se encontraban en Las Vegas, ante eso y otras cosas Mane decidió ya no establecer lazos de amistad con Karime Pindter y terminar con todo lo que habían desarrollado desde la primera temporada de Acapulco Shore.

Asi pasó el día Karime. Captura de video 

Seguir leyendo 

Manelyk rompe el silencio y habla de Karime, ¿Siguen siendo amigas?

Acapulco Shore: Manelyk y Karime encienden la red en DUELO de atrevidos bikinis