GRUPO FIRME

Grupo Firme nueva fecha en Foro Sol: ¿Cuándo saldrán los boletos y cuánto van a costar?

Los nuevos ídolos del género regional mexicano abrieron una nueva fecha; aquí te presentamos todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Conoce todos los detalles. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En tan solo 40 minutos, Grupo Firme agotó todos los boletos del concierto que ofrecerán en el Foro Sol el próximo sábado 26 de marzo, por lo que decidieron sorprender a sus seguidores y anunciaron una nueva fecha.

A pesar de que solo tenían contemplada una presentación en México, Eduin Caz y la banda más popular en la actualidad hicieron un ajuste en su agenda para anunciar una nueva presentación en el Foro Sol.

Inmediatamente después de que se acabaran los boletos, los intérpretes de "El tóxico" y "Ya supérame" compartieron una fotografía en la que anunciaron su nueva fecha. Aquí te presentamos todos los detalles. 

La banda anunció una nueva fechas Foto: Instagram

Grupo Firme: Fecha, venta de boletos y costos

En la imagen publicada, Grupo Firme anunció que también ofrecerán un concierto el próximo viernes 25 de marzo; es decir, un día antes de la fecha que originalmente tenían programada. 

En este sentido, los nuevos ídolos del género regional mexicano anunciaron que la preventa para los fans será el próximo 13 y 14 de enero; es decir, este jueves y viernes. 

La preventa aplica para clientes de citibanamex, quienes tendrán la oportunidad de pagar a 3, 6 y 9 meses sin intereses. 

Hasta el momento no han sido publicados los precios de la nueva fecha de Grupo Firme, pero el Foro Sol ha estado manejando los siguientes precios para sus recientes presentaciones. 

  • Naranja C: 480 pesos
  • Verde C: 680 pesos
  • Naranja B: 880 pesos
  • Verde B: mil 280 pesos
  • Naranja A: mil 580 pesos
  • Verde A: dos mil 480 pesos
  • Cancha B GA: 980 pesos
  • Cancha A GA: dos mil 80 pesos

Los éxitos de Grupo Firme

Desde hace unos años, Grupo Firme se ha consolidado como una de las agrupaciones más importantes en México y varios países, pues sus canciones son de las más escuchadas. 

Temas como "Ya supérame", "Cada quien" y "El tóxico" son algunos de sus éxitos que los han llevado a ser considerados los más grandes exponentes de la música mexicana en la actualidad. 

SIGUE LEYENDO

Grupo Firme: Tras agotar boletos en 40 minuto se lanza NUEVA FECHA en el Foro Sol

En menos de 40 minutos Grupo Firme AGOTA boletos para concierto en el Foro Sol de la CDMX