PEPE AGUILAR

Ellos son los vecinos millonarios de Pepe Aguilar en Hidden Hills | VIDEO

Pepe Aguilar tiene una hermosa casa en la zona de Hidden Hills, en el estado de California, dondé además de él viven otros grandes de la música

ESPECTÁCULOS

·
El cantante de regonal mexicano Pepe Aguilar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El famoso cantante Pepe Aguilar, hace un poco más de un año realizó un recorrido impactante junto al youtuber Escorpión Dorado, personaje a quien le contó varios secretos de sus vecinos millonarios del barrio Hidden Hills, California.

Pepe Aguilar en el video presumió el lujoso barrio en donde vive y además habló de todos los artistas de talla internacional como los son The Weeknd, Kanye West y Kim Kardashian.

"Vamos por mi cuadra para enseñarte la casa de The Weeknd, de Kanye West y Kim Kardashian", se puede escuchar decir al cantante mexicano.

Al momento en el que la camioneta andaba en marcha, el cantante le contó al famoso youtuber que en las calles de este elegante bario siempre hay mucha seguridad.

Sin embargo, señaló que en algunas zonas siempre se olía a marihuana. “Aquí vas pasando a veces y huele cabrón a mota”, comentó Pepe Aguilar.

En la zona residencial también vive Gene Simmons de Kiss

Por otro lado, Pepe Aguilar, señaló que The Weeknd es uno de los artistas que tienen una seguridad extrema en su casa, esto debido a que siempre los paparazzis que los acosan.

Durante el recorrido, el cantante le señaló la casa con más valor de todo el vecindario, misma que pertenecía a Gene Simmons, uno de los integrantes de Kiss, la cual cuesta aproximadamente 40 millones de dólares.

Hay que destacar que pese a que Pepe Aguilar lleva más de 13 años viviendo en Hidden Hills, no conoce en persona a las celebridades que viven cerca de su casa.

SIGUE LEYENDO

¿La doble de Flor Silvestre? Así luce actualmente Marcela Rubiales, la media hermana de Pepe Aguilar

¿Más guapa que Flor Silvestre? Esta actriz del Cine de Oro fue el primer gran amor de Antonio Aguilar: FOTOS