GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy ¿Dónde ver la SERIE ahora que salió del catálogo de Netflix? ¡Y más barato!

En el extenso catálogo de Netflix ya no se puede ver el título de Grey's Anatomy, sin embargo, hay otro servicio que lo ofrece y a menor precio

ESPECTÁCULOS

·
Dónde ver Grey's Anatomy. Foto: IG

Con la entrada de 2022 una noticia no muy agradable se dio a los fanáticos de una de las series de televisión más importantes de todos los tiempos, es decir, de Grey's Anatomy pues de anunció que el gigante del streaming, Netflix, sacaría de su catálogo las temporadas que tenía disponibles. Se mencionó que esto era parte de una estrategia se Star+ que es filial de Disney por llevar contenidos a su plataforma. 

Entre las novedades alrededor de la historia creada por Shonda Rhimes están que Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith Grey, firmó un contrato por un año más al frente de la historia, con lo que se confirma que la longeva serie de la cadena ABC tendrá una temporada número 19. 

Asimismo se confirmó que Chandra Wilson, la doctora Miranda Bailey y James Pickens Jr., mejor conocido como el doctor Webber, también renovaron su contrato. Aunque, como siempre, no se sabe si alguno de los personajes va a tener una dramática partida, el elenco va a continuar con Kevin McKidd como Owen, Camilla Luddington que es Jo, Kim Raver dando vida a Teddy, Caterina Scorsone como Amelia, Kelly McCreary es Maggie, Jake Borelli como Levi, Chris Carmack como Link), Richard Flood interpretando a Cormac, Antony Hill como Winston y Scott Speedman en el papel de Nick. 

El spin-off que quiere Ellen Pompeo

En una reciente entrevista la protagonista informó que le gustaría que se produjera un nuevo spin-off de la historia que empezara a transmitirse en 2005, dijo que lo ideal sería que se continuara con la historia de Jackson Avery interpretado por Jesse Williams y April Kepner que es interpretada por Sarah Drew. 

Dónde ver Grey's Anatomy 

17 temporadas están disponibles a través de Amazon Prime Video, una plataforma que pone todo su catálogo por 99 pesos al mes, un precio menor a Netflix cuyo plan inicial está en 139 pesos. 

SEGUIR LEYENDO 

Netflix: los mejores memes por la salida de Grey’s Anatomy y Modern Family