IMPERDIBLE

Esta es la razón por la que Marc Anthony y Dayanara Torres se separaron

El cantante y la modelo estuvieron juntos 5 años pero todo terminó. Enterate acá de los motivos.

ESPECTÁCULOS

·
Marc Anthony, Dayanara Torres, separación.Marc Anthony y Dayana Torres. Fuente: Telemundo.

El puertorriqueño Marc Anthony es uno de los cantantes más populares y exitosos de la industria musical mundial. Tiene una trayectoria profesional de más de 30 años y ha ganado en tres ocasiones el Récord Guinness, la última vez lo obtuvo por ser el artista de género masculino que más Premio Lo Nuestro ganó, con un total de 24 galardones.

Además tiene varios reconocimientos en Premios Grammy, Billboard, entre otros, por lo que se lo considera todo un ícono y embajador de la música latina a nivel global.

Su familia está compuesta por seis hijos fruto de distintos matrimonios. Su primer casamiento fue con la modelo y ex Miss Universo, Dayanara Torres. Ambos se conocieron en el año 1999 y se casaron un año después, en Las Vegas. En febrero de 2001 nació el primer hijo de la pareja, Christian Anthony, en medio de algunos conflictos maritales.

Recién casados. Fuente: N.J.COM

Luego de unos meses, Marc y Dayanara decidieron apostar nuevamente al matrimonio luego de una pequeña separación y renovaron sus votos en diciembre de 2002. Un año más tarde, 2003 nació su segundo hijo Ryan Anthony pero la pareja ya no pudo mantenerse unida mucho tiempo más y llegó el divorcio en junio del 2004.

Motivos de la separación entre Marc Anthony y Dayanara Torres

Luego de 4 años de relación y dos hijos de por medio, el matrimonio decidió divorciarse e inició un proceso de separación muy conflictivo. Dayanara llegó a confesar, tiempo después, que no la había pasado nada bien durante todo ese período y que, de hecho, había sido de los peores momentos de su vida.

Marc, por su parte, vivió otra realidad. Tras separarse, contrajo matrimonio a los pocos meses con Jennifer López, dejando en claro que el amor por Dayanara no regresaría pero sí se mantendría el respeto por la madre de sus hijos.

Las razones de la separación nunca fueron muy claras, lo que sí fue conocido fue el proceso legal por el divorcio, en primer lugar, y por la manutención de los niños, en segundo lugar. Este último juicio recién concluyó hace algunos años, en 2014, con el fallo a favor de Dayanara para aumentar la cifra de la cuota de mantención de los hijos de la pareja.

En la actualidad, luego de años de conflictos, Marc y Dayanara han limado asperezas, sobre todo, después de que ella tuvo que transitar la dura enfermedad de cáncer de piel hace ya un buen tiempo. Ambas partes han logrado un buen vínculo de amistad con motivo de seguir compartiendo, aunque separados, la crianza de sus hijos.