ESPINOZA PAZ

Espinoza Paz dice que "ya es un señor" y así reaccionaron sus fans ¿cuántos años tiene el músico?

La publicación más reciente del músico es una selfie y aunque podría ser una fotografía “común”, el famoso hizo una declaración importante

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: EspinozaPaz

Uno de los artistas más activos en redes sociales es Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz o “El cantautor del pueblo”, siempre está al pendiente de sus fans y diariamente les sube fotografías.

La publicación más reciente del músico es una selfie y aunque podría ser una fotografía “común”, el famoso hizo una declaración importante, escribió en la descripción: #YaSoyUnSeñor.

Esta breve frase causó impacto en sus más de 1.4 millones de seguidores en Instagram y sus 9.2 millones en Facebook que de inmediato reaccionaron a la imagen en las cuentas oficiales del intérprete de “Como duele equivocarse”.

Los seguidores también empezaron a cuestionarse la edad de Espinoza Paz, pues aunque el considere que es un “señor”, su aspecto luce jovial, pues siempre busca mantenerse activo y haciendo ejercicio.

Entre los comentatarios que más destacan de esa imagen se encuentran:

“Pero un señor súper hermosooooooo”

 

 

“Eres un señor, muy guapo...saludos”

 

 

“Se te ven muy bien esas canitas en la barbita”

 

¿Cuántos años tiene Espinoza Paz?

El autor de miles de canciones nació el 29 de octubre 1981 en Angostura, Sinaloa  actualmente tiene 40 años de edad y desde hace varios años se ha convertido en una figura importante de la música en México.

Según su biografía en la Sociedad de Autores y Compositores de México los temas de Espinoza Paz han sido interpretados por destacados cantantes no sólo del género regional mexicano sino, también del pop.

Espinoza Paz ha llevado a cabo importantes duetos  David Bisbal, Jenni Rivera, María José, Paulina Rubio, Gerardo Ortiz y Tito Torbellino, solo por mencionar algunos.

El mexicano es famosos por temas como “El próximo viernes”, “Lo intentamos”, “Soltero feliz”, “Un hombre normal”, “Que mal te ves sin mí”, “Perdí la pose” y “Vamos haciendo el amor”.

 

Seguir leyendo 

Espinoza Paz, además de cantar tiene otra pasión ¿Cuál es?

Espinoza Paz: así lucía el intérprete y cantautor mexicano cuando era joven ¡no se parece!