TANNER BUCHANAN

Cinco curiosidades de Tanner Buchanan, Robby Keene en Cobra Kai | FOTOS

Tanner ya tuvó su primer protagonico en al cinta de Netflix “He’s All That”

ESPECTÁCULOS

·
Tanner Buchanan, nació el 8 de diciembre de 1998 en Ohio, Estados Unidos. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tanner Buchanan es sin lugar a dudas uno de los jóvenes talentos de la plataforma Netflix, pues actualmente da vida a Robby Keene en la exitosa serie “Cobra Kai”.

Tanner camino como actor desde una temprana edad, pero es ahora que interpreta a Robby, el hijo de Johnny Lawrence (William Zabka), que el éxito en la televisión vía streaming que se ha convertido en una estrella de las grandes producciones televisivas y de cine.

Para que conozcas un poco más de este talento emergente, acá te presentamos un repaso con cinco curiosidades del actor que promete dar más sorpresas muy pronto.

1. Lizze Broadway es su novia

Tanner Buchanan actualmente mantiene una relación amorosa con la actriz Lizze Broadway, quien es conocida por producciones televisivas como “Chicago PD” y “Bones”.

Leyenda

2. Debutó en “Girl Meets World” y “Grey’s Anatomy”

Tanne comenzó su carrera en 2010, cuando apenas tenía 12 años y lo hizo con papeles breves en series “Grey 's Anatomy” y “Girl Meets World”, esta última era un show de Disney Channel donde interpretó al enamoradizo Charlie Gardner.

Leyenda

3. Tiene 23 años

Pese a que Tanner parece un experimentado actor, aún es un chico muy joven, nació el 8 de diciembre de 1998 en Lima, condado del estado de Ohio, en Estados Unidos. El pasado diciembre cumplió 23 años.

Leyenda

4. No le gustan las redes sociales y se nota

Tanner no es nada fanático de las redes sociales, pues casi no interactúa con sus seguidores en las diferentes plataformas. Actualmente, solamente tiene 37 publicaciones en su cuenta en Instagram y eso que cuenta con 3.9 millones de seguidores.

5. Es fan de la serie “Gilmore Girls”

En una entrevista el actor reveló que ha visto cuatro veces “Gilmore Girls” durante toda la cuarentena de Covid-19. En un inicio Tenner dijo tener muchos prejuicios a la serie, sin embargo, actualmente es uno de sus programas de televisión favoritos.

SIGUE LEYENDO

Los mejores looks de Mary Mouser, Samantha LaRusso en Cobra Kai | FOTOS

Keanu Reeves: Este es el increíble look rockero que cualquier hombre quisiera tener a los 57 años | FOTOS