AÑO NUEVO 2022

Preciosa: Marlene Favela revela atrevido lunar en FOTO de Fin de Año

La imagen estuvo acompañada con un mensaje de agradecimiento por el lanzamiento de su línea de lipsticks, el cual fue respondido por famosas como la primera actriz, Ana Martin

ESPECTÁCULOS

·
Marlene Favela consintió a sus fans. Foto: IG

Marlene Favela fue otra de las famosas que despidieron el 2021 con una publicación en su cuenta de Instagram donde se mostró al natural, al solo llevar un top color carne, dejó ver un atrevido lunar ubicado en una de las partes más sexys de su cuerpo que la hacen una de las mujeres famosas consentidas por el público.

La actriz mexicana recordada por protagonizar la telenovela venezolana, "Gata Salvaje", también escribió un mensaje para agradecer a Dios poder ayudarla a lograr sus sueños, entre ellos, haber lanzado su carrera como empresaria con la creación de su propia línea de productos de belleza.

“Antes que termine este año quiero agradecer a Dios por haberme permitido cristalizar este sueño! Mi propia línea de lipsticks”, escribió la actriz.

En respuesta a dicha publicación, la primera actriz Ana Martin, dijo a Marlene que los colores de su línea de lipsticks están padrísimos: “Están padrísimos los colores. Me fascinan. Muchas felicidades mi reina, sigue triunfando”.

¿En dónde está el atrevido lunar de Marlene Favela?

En la publicación que compartió, la guapa actriz colocó una fotografía donde luce sus labios maquillados con uno de sus lipsticks en color pastel; sin embargo, en la misma imagen se aprecia uno de sus lunares que está posicionado justo donde comienza su busto.

Marlene luce espectacular con una base de maquillaje sencilla resaltando el color de sus labios, mientras está peinada con su cabello largo con ondulaciones en la caída que le cubre parte de su pecho que deja al descubierto su lado derecho que hace relucir su atlética figura.

La mayoría de los comentarios de sus más de 5 millones de seguidores en la red social, elogian tanto el trabajo de la actriz como empresaria y por su deslumbrante belleza:

  • “Tambien (sic) agradece a dios por ser tan reguapa!!!!!
  • “Muchas bendiciones y mucha suerte”
  • “Eres hermosa Marlene Favela”
  • “Princesa hermosa bendiciones infinitas”

Asimismo, la guapa actriz compartió un mensaje de año nuevo donde agradeció todo lo bueno que le sucedió en 2021 y decretó que 2022 serán un año aún mejor.

"2021 tanto que agradecerte momentos inolvidables que guardaré en mi corazón, aprendizajes que me han hecho mejor ser humano, GRACIAS por regalarme un año maravilloso lleno de emociones, de alegrías, de reencuentros, de mucho trabajo, pero sobretodo de salud para mi y para los míos... Se que el 2022 será mejor decretado!!!!!!".

SEGUIR LEYENDO:

Capi Pérez arruina la primera propuesta de matrimonio de 2022 con aparatoso accidente EN VIVO

Pedro Infante se "ENAMORÓ" de Silvia Pinal un fin de año; aquí la historia

Horóscopos 2022: los signos del zodiaco destinados a dar "borrón y cuenta nueva" a su relación en ENERO

RMG