RÁPIDO Y FURIOSO

Paul Walker: ¿Quiénes fueron los padres de la estrella de Rápido y Furioso?

El actor murió 30 de noviembre de 2013 en un choque automovilístico, tenía 40 años de edad al fallecer

ESPECTÁCULOS

·
El actor tuvo una infancia de carencias, pero pudo sobreponerseCréditos: Especial

Paul Walker subió a su automóvil Porsche Carrera GT, el cual conducía su amigo Roger Dogas, tras participar en un evento de caridad llamado "Reach Out Worldwide".

Antes de partir, el actor de "Rápido y Furioso" dijo una frase que se convirtió en la promesa que jamás pudo cumplir: "Hey, regresaré en cinco minutos, ¿Ya?". 

Momentos después de esto, el actor murió en un choque automovilístico en contra de un árbol. Los cuerpos de ambos quedaron completamente carbonizados, por lo que no hubo poder humano que pudiera hacer algo por ellos. 

Los medios de información y los paramédicos no dieron a conocer ninguna escena que mostrara el cuerpo de los dos fallecidos; sin embargo, la noticia cimbró al mundo del espectáculo y a los fans del intérprete. 

Desde entonces han pasado siete años en los que la atención se ha centrado sobre todo en los excompañeros del hombre que encarnó a Brian O'Conner y en su hija Meadow Walker, aunque poco se ha hablado de sus padres. 

Cheryl Ann Walker

La mamá del actor fue una modelo. 

Desde pequeño, el actor estuvo cerca del mundo del espectáculo gracias a su madre Cheryl, quien es modelo y le permitió entrar en este mundo y realizar sus primeros trabajos. Poco antes de que naciera el actor, su mamá abandonó las pasarelas y se dedicó a trabajar como diseñadora de modas. 

El primer papel que consiguió para su hijo fue cuando este era aún un bebé. En esa ocasión, sin tener noción de lo que ocurría, Paul se convirtió en el protagonista de un anuncio de pañales.

De no ser por la intervención de ella en la vida del artista, posiblemente no hubiera podido entrar al mundo del espectáculo, pese a que los anuncios por televisión solamente duraron hasta que el niño dejó la escuela primaria. Paul fue su primogénito, por lo que tenía una relación estrecha con él.

Paul cambió la vida de sus padres el 12 de septiembre de 1973, día en el que nació en Glendale, California, en los Estados Unidos. Después de tener a la estrella, ella y su esposo tuvieron a sus otros cuatro hijos: Cody, Caleb, Ashlie y Amie.

A cuatro meses del accidente en el que murió Paul, Cheryl solicitó la custodia de Meadow, hija del artista. En su testamento, Walker había pedido que su madre y su expareja Rebeca Soteros se encargaran de velar por la niña. 

Sin embargo, la señora Cheryl aseguraba que Soteros no podía hacerse cargo de la menor, debido a que tenía problemas con el alcohol, por lo que llevó el caso ante un juzgado.

La tutoría legal de la menor quedó en manos de Vin Diesel, compañero de Walker dentro del set de "Rápidos y Furiosos", quien se hizo cargo de la niña, la educó como su hija e incluso acudió a su boda.

La mujer es un misterio debido a que ha buscado mantenerse fuera de la farándula. Ha hecho pocas apariciones públicas y solamente ha hablado de su hijo en ellas. Actualmente tiene 68 años de edad, los cuales cumplió el pasado 31 de octubre. 

Paul William Walker III 

El hombre intentó seguir los pasos del abuelo del actor

Como la mayor parte de los hombres de su familia, Paul Walker III comparte el nombre con su abuelo, con su padre Paul Walker Jr. y con su hijo, la estrella que protagonizó "Rápido y Furioso". 

Durante la adolescencia trató de emular lo pasos de su padre en el ring y se convirtió en boxeador. Aunque ganó en dos ocasiones los Guantes de Oro, decidió dejar el encordado cuando formó su familia. 

Con el trabajo de contratista para la colocación de alcantarillados, el hombre no le pudo dar a sus hijos el destino que él hubiera querido, sobre todo a Paul, su primogénito, quien tenía una gran pasión por el mundo marino. 

De niño, el actor le habló varias veces de su sueño de tener una casa junto al mar para poder descubrir los seres que había debajo del agua; en cambio, el hombre no pudo hacer nada más que permitir que el pequeño se interesara en los acuarios exóticos y lo que pudiera ver en televisión sobre el explorador Jacques Cousteau.

De fe mormona, el hombre siempre incentivó que sus hijos fueran correctos ante el mundo y que no buscaran aprovecharse de los demás. Tanto él como su esposa se encargaron de criar a un hijo empático con la gente que vive tragedias y que no creía que la fama fuera su único fin.

Vin Diesel dedica emotivas palabras a Paul Walker a 8 años de su muerte: “Te extraño sin cesar”

"Mis padres nunca consideraron mi actuación como una carrera", dijo en una entrevista para el medio Usa Today hace años.

"Lo vieron como una forma de ayudar a mantener el hogar", agregó.

Después de que Paul murió, el hombre se unió a su nieta Meadow para denunciar a la marca Porsche, la cual aseguraba no había cumplido con los elementos de seguridad que se requerían para el vehículo en el que la estrella perdió la vida. 

Pese a que la empresa aseguró que el vehículo había sido modificado y esto había podido actuar en contra del actor, al final las dos partes de arreglaron en un acuerdo extrajudicial. Actualmente tiene 75 años de edad.

Sigue leyendo: 

Revelan la ÚLTIMA FOTO con vida de Paul Walker; fue tomada el mismo día de su MUERTE

La hija de Paul Walker sacudió la red con su hermosura

La hija de Paul Walker eleva la temperatura con su hermosura