MICHELLE SALAS

Michelle Salas inicia 2022 con este RECUERDO a su BISABUELA Silvia Pinal: FOTO

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, pasó un fin de año convulso que decidió dejar atrás añorando a su famosa bisabuela

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas recordó a su bisabuela Silvia Pinal para comenzar el año 2022. Foto: EspecialCréditos: Especial

El final de 2021 para Michelle Salas fue algo complicado. Así lo hizo saber en las últimas horas del año pasado, cuando la celebridad e hija de Stephanie Salas compartió en sus redes sociales que estaba pasando un momento triste, puesto que debía llevar a su mascota con un especialista para que le salvaran la vida.

Sumado a esto, Michelle tuvo que recordar y lamentar la sensible pérdida de un ser querido en el 2021, algo que le generó emociones llenas de conflicto que se añadieron a la natural nostalgia de terminar un año donde, para comenzarlo, se lastimó severamente una de sus rodillas, situación que la tuvo en cama para su recuperación durante semanas y, posteriormente, le obligó a pasar por el quirófano.

En definitiva, el 2021 fue un año de aprendizajes duros para Salas. Por todas estas razones, la hija de Luis Miguel decidió mostrar una de sus facetas más personales al compartir una imagen de su famosa bisabuela, Silvia Pinal.

Michelle echa de menos a Silvia Pinal

Es bien sabido que Michelle Salas, a pesar de vivir lejos de las mujeres de su vida, siempre les tiene cerca en el recuerdo y amor que les profesa cada vez que puede estar con ellas. Específicamente, Michelle tiene un gran amor por su madre Stephanie Salas, así como por su abuela Sylvia Pasquel.

Tanto es esto, que hace un par de semanas estuvo con ellas cuando la visitaron en Nueva York, lugar donde las invitó a cenar.

Pero, cuando no se trata de ellas, Michelle Salas siempre está muy pendiente de otra gran mujer que encabeza a su Dinastía, ella es doña Silvia Pinal, con quien Michelle tiene una gran conexión y siempre que la visita pasa horas y grandes momentos con ella.

Por tal razón, no duda en recordarla en sus redes sociales, tal como hizo este 1 de enero para celebrar la llegada de un nuevo año con una imagen de ella, Silvia Pinal, durante su juventud.

Y a disfrutar de Madrid y la cocina

Como es bien sabido, Michelle disfruta mucho de la cocina, arte que nació de su cercanía con su madre quien también es muy buena en la cocina y ésta le aprendió eso a una de sus abuelas. Por tal razón, Michelle Salas recibió el año 2022 con una rica cena que compartió en sus redes sociales.

Y para recibir oficialmente el paso de 2021 a 2022, Michelle Salas compartió esta foto desde su hogar en Madrid, España.

 

SIGUE LEYENDO

¿Silvia Pinal contagió a Michelle Salas de Covid-19? Hija de Luis Miguel se realiza prueba

Michelle Salas da cátedra de estilo, así se usa un abrigo con vestido en invierno