NETFLIX

Cinco películas románticas de NETFLIX que te harán creer de nuevo en el AMOR

Estas son las películas románticas mejor evaluadas por la crítica que se encuentran alojadas dentro de Netflix

ESPECTÁCULOS

·

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Es bajo este panorama que hemos creado la selección de cinco películas románticas alojadas en Netflix, las cuales se encuentran dentro del género romance y que te harán pensar sobre el verdadero amor y los romances fugaces.

"Siempre el mismo día"

Esta cinta nos cuenta la historia de Emma, personaje interpretado por Anne Hathaway, y Dexter, personaje interpretado por Jim Sturgess, quienes se conocen el día de su graduación en la universidad en 1988, y desde entonces ella se mostraba como una joven de clase trabajadora, en cambio él es un joven rico con ganas de hacer todo en la vida y no quedarse con las ganas de haberlo cumplido.

Desde entonces, durante 18 años cada 15 de julio se quedan de ver para hablar sobre su vida y ponerse al día, y en una de estas salidas se dan cuenta que durante esos años habían tenido su amor ideal frente a ellos.

Poco a poco nos va mostrando como Dexter y Emma no son compatibles en diversas ideas que tienen acerca de la vida, ni las metas o aspiraciones futuras.

Un día Emma decide romper ese pacto con Dexter y que cada uno tome sus caminos por separado, por lo que ya no existirán las reuniones cada año para ponerse al tanto de sus vidas, pero esto podría revertirse.

“Boy Erased”

“Boy Erased”, fue estrenada en 2018; es una cinta del género drama estadounidense, dirigida y escrita por Joel Edgerton y protagonizada por Lucas Hedges, Russell Crowe y Nicole Kidman.

Esta exitosa cinta está inspirada en las memorias de Garrard Conley, cuando tenía solamente 19 años de edad, y vivió una fuerte situación familiar por su identidad y preferencias sexuales.

Es así como al joven le dan a elegir entre asistir a “Love in Action”, una pseudoterapia para “curar” su homosexualidad, pues ellos lo consideran como una grave enfermedad que podría afectarlo para siempre, o bien, abandonar por completo a su familia.

Esta cinta es protagonizada por el actor Lucas Hedges, mientras que sus padres son Marshall Eamons (Russell Crowe), un pastor local y vendedor de autos en Arkansas, y Nancy Eamons (Nicole Kidman), quien es esposa diligente y madre con una afición por la ropa.

La familia al saber que su hijo único podría ser gay, se opone a la idea, pues creen que es un pecado, y además es una aflicción que puede ser curada, como la  violencia doméstica, el alcoholismo y la pedofilia

“Si tuviera 30"

Esta cinta sigue una historia dentro del género fantasía y comedia romántica, y que se ha convertido en uno de los clásicos de romance; esta cinta estadounidense fue lanzada en 2004 pero ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix.

También conocida como “13 going on 30”, fue protagonizada por Jennifer Garner, Mark Ruffalo y Judy Greer, y ahora ha logrado posicionarse en los primeros lugares del Top 10 de las películas más vistas en México.

“Si tuviera 30” sigue la historia de una adolescente quien sueña con ser popular luego de leer un artículo en la revista “Poise”; durante su fiesta de cumpleaños número 14 que resulta un fracaso, desea con todas sus ganas tener 30 años de edad para poder lograr todo lo que desea.

Tras desearlo, se despierta con 30 años de edad, pasando entonces 17 años, pero desconcertada de su realidad pues tiene el trabajo de sus sueños, es líder y envidiada por muchas chicas por su apariencia, sin embargo, se da cuenta que realmente eso no la hace feliz, pues quisiera rodearse de gente que realmente la quiera por lo que es y no por intereses en común.

Dicha producción cinematográfica recaudó más de 96 millones de dólares, lo cual la logró posicionar como una de las cintas de alquiler más vendidas durante el año de su lanzamiento.

“El resort del amor”

Esta es una comedia romántica, del realizador estadounidense Steven K. Tsuchida -quien dirigió dos episodios de la última temporada de Cobra Kai; la historia es producida por la cantante Alicia Keys.

“El resort del amor”, sigue la historia de una boda frustrada, hecho que va desatando nuevas historias y momentos clave que darán rumbo a esta exitosa historia.

Es así como nos narran la historia de una pareja: Erica Wilson, personaje interpretado por Christina Milian y a Jason King, personaje interpretado por Jay Pharoah; la pareja parecía tener todo listo para su ceremonia nupcial, sin embargo, el evento se cancela un mes antes de la fecha programada.

Nos muestra cómo a Jason le ofrecen un trabajo en la pequeña ciudad de Charleston y decide aceptar, mientras que Erica prefirió quedarse en la Gran Manzana, donde tenía más proyección con su carrera como cantante.

“La última carta de amor”

Se trata de la película “La última carta de amor”, la cual se encuentra catalogada dentro del género drama romántico britanicocanadiense, dirigida por Austine Frizzell y que acaba de llegar a la gigante de streaming, específicamente el pasado 23 de julio.

Esta cinta está basada en la novela romántica bajo el mismo nombre, escrita por Jojo Moyes; la historia está ambientada en Londres y la Riviera, tanto en la actualidad como en la década de los años 60.

“La última carta de amor”, sigue dos historias entrelazadas, ambientadas en el presente y el pasado; el personaje principal es Ellie Haworth, quien es una periodista que descubre una gran cantidad de cartas secretas de 1965, por lo que decide seguir el misterio del romance prohibido que se cuenta en ellas.

Es así como al seguir esta historia, descubre el romance entre Jennifer Stirling, quien es esposa de un rico empresario, con Anthony O’Hare, un periodista de economía quien cubre las noticias sobre él.

SEGUIR LEYENDO:

La película de NETFLIX que promete ser la más aterradora del 2022; "la bestia se acerca"