VIN DIESEL

Vin Diesel es captado con unos kilos de más en sus vacaciones por Italia

Vin Diesel es conocido por ser un actor de acción donde muestra un cuerpo atlético para realizar las escenas de acción.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/ @vindiesel

Vin Diesel, es conocido por ser una de las estrellas de Hollywood más sexys debido a su escultural físico y su imponente personalidad. Sin embargo, el famoso actor fue captado dejando al descubierto algunos kilos de más durante sus vacaciones en Italia

En las imágenes se puede ver al actor disfrutando de sus vacaciones y el pasado 4 de septiembre se le pudo ver en un bote navegando junto a sus hijos y su novia Paloma JiménezZoe Saldana y su esposo Marco Prego el sábado pasado en Portofino, Italia.

Los famosos fueron fotografiados y aunque no se distinguían muy bien, Vin Diesel fue quien más llamó la atención, pues a sus 54 años, aseguran que el actor sale mostrando su "cuerpo de papá", donde salió a relucir su pronunciado abdomen. 

Cabe recordar, que el actor ha dicho en varias entrevistas que cuando no trabaja, procura comer de todo, por lo que no le preocupa subir unos cuantos kilos, asimismo, ha asegurado que le resulta muy fácil ignorar comentarios negativos sobre su físico, pues durante mucho tiempo ha recibido elogios por su atlética figura. 
 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el actor es captado después de dejar perder su figura atlética, anteriormente ya había sido fotografiado en un balcón luciendo un abdomen no tan marcado. 

 

 

EFVE